• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de hora automático...??

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s..:

La próxima madrugada del sábado al domingo se cambiara una vez mas la hora.... por lo que seguro que el domingo tendremos trabajo extra para poner todos los nenes en hora....:)

Quería preguntar si se actualizarán de forma automatica los relojes radicontrolados multiband 6..????

Gracias y saludos.
 
pues si, así es, salvo que estén en zona de mala recepcion
 
Si lo dejas en la ventana para que sincronice...
 
...a partir de las dos
 
Si sintonizan correctamente el emisor, cambian perfectamente, a las 02.00
pasan a las 03.00 ellos solitos, parece magia.
Un saludo.
 
Los dos mios que son radiocantrolados, solo toman señal si los dejo pegados a una ventana... asi que mañana os contare el resultado.

Espero que cuando me levante sean los dos unicos relojes en hora de la casa... jeje.

Saludos.
 
Si, se actualizan solos y según que modelo sean te indican que están en horario de verano.
Un saludo.
 
  • #10
Yo creo que eso ya no tiene mérito.El móvil de mi hijo(Samsung Galaxy)se actualiza él solito,pero es que también lo hace mi Motorola k1¡¡de 2008!!:flirt:
 
  • #11
Pues si que lo han hecho automaticamente ...parece cosa de magia:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie