• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de hora

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
Como dato curioso es interesante


lostlink.jpg
 
Pues muchas gracias por el enlace, porque precisamente me va a pillar trabajando y me iré a dormir antes :D.
 
Yo he oído que con lo del cambio de hora en el invierno el ahorro de energía por familia es de 3 euros :-(. La verdad, prefiero pagarlos a que me dejen todo el invierno a oscuras a partir de las 5 de la tarde...:-(
 
No me hables.

Como dato curioso es interesante


lostlink.jpg

Anda; no me lo recuerdes. Hace un año no me enteré de la historia del cambio de hora , entonces llegué un poco tarde según los de SPANAIR al embarque y no me dejaron embarcar.
Para el siguiente vuelo si tenían dos billetes de primera y me hicieron pagar más de trescientos euros.
¡ Cambios de hora ¡
¿Quien consulta en democracia si estas medidas son aceptadas?
La medida es una melonada que desajusta mas de lo que se supone que ahorra.
Esa es mi opinión.
 
Yo he oído que con lo del cambio de hora en el invierno el ahorro de energía por familia es de 3 euros :-(. La verdad, prefiero pagarlos a que me dejen todo el invierno a oscuras a partir de las 5 de la tarde...:-(

Yo también... ::grr::
 
Pues yo cada año espero a las explicaciones sobre el ahorro para ver si algún año lo comprendo. Porque a mi no me salen las cuentas... ni veo nada claras las presuntas ventajas.

Prefiero el mismo horario todo el año, que ya me adaptaré yo a lo que haga falta.
 
A mi lo que me molesta es levantarme a las dos para poner todos los relojes de casa a las tres.:-P
 
Pues ya somos dos los que no lo entendemos.

Pues yo cada año espero a las explicaciones sobre el ahorro para ver si algún año lo comprendo. Porque a mi no me salen las cuentas... ni veo nada claras las presuntas ventajas.

Prefiero el mismo horario todo el año, que ya me adaptaré yo a lo que haga falta.
 
Yo he oído que con lo del cambio de hora en el invierno el ahorro de energía por familia es de 3 euros :-(. La verdad, prefiero pagarlos a que me dejen todo el invierno a oscuras a partir de las 5 de la tarde...:-(


totalmente de acuerdo
 
  • #10
Pues yo tampoco entiendo muy bien lo del ahorro.-
Los relojes, los cambio antes de acostarme, excepto los mecanicos, que lo hago al dia siguiente-POR LO DEL CAMBIO DE FECHA-
 
  • #11
Yo he oido esta mañana en la radio que al parecer el ahorro de energía en España, gracias al cambio de hora, era de un cinco por ciento.... Vete tú a saber...
 
  • #12
La vertical de Greenwich pasa por Castellón. Y sin embargo, aquí andamos con horario europeo cuando por meridiano nos debiera corresponder una hora menos.

En fin. Me da que éste lunes, cuando madrugue, se me van a pegar bien las sábanas....
 
  • #13
Pues ya somos dos los que no lo entendemos.
Yo lo que sigo sin entender, es que el gallego tenga que levantarse a la misma hora que el catalán, cuando los últimos lo hacen de día y los primeros de noche aún. Qué tristeza, ver a los niños marchar al colegio, en los dias de invierno y aún de noche. Qué tristeza.
Pensaba que caíamos en la misma franja horaria que Portugal o Canarias. Eso si, es chulísimo ver que en veranito a las 22:45 es de día. ::Dbt::
Enfín, ver para creer.:-P
 
  • #14
Ah! y gracias por el recordatorio del cambio horario.;-)
 
  • #15
Muy interesante y útil....gracias

Slds
 
  • #16
Yo lo que sigo sin entender, es que el gallego tenga que levantarse a la misma hora que el catalán, cuando los últimos lo hacen de día y los primeros de noche aún. Qué tristeza, ver a los niños marchar al colegio, en los dias de invierno y aún de noche. Qué tristeza.
Pensaba que caíamos en la misma franja horaria que Portugal o Canarias. Eso si, es chulísimo ver que en veranito a las 22:45 es de día. ::Dbt::
Enfín, ver para creer.:-P


:clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #17
Que me digan dónde hay que abonar los tres euros, yo también los pago.
 
  • #18
Esta mañana en RADIO NACIONAL he escuchado a MANUEL TOHARIA, que ademas de un buen cientifico es un gran divulgador y ha comentado lo que pensamps la mayoria: Que no tiene muy clara la utilidad del cambio de hora.-
Por cierto yá he cambiado los pequeños y de pulsera, aprovechando para ponerlos en hora con el OBSERVATORIO DE LA MARINA EN CADIZ
 
  • #19
Entiendo que nuestro tiempo es dinero. Aunque efectivamente no sintiéramos ninguna molestia por el cambio de hora, simplemente los 20 minutos que me tiro para cambiar los relojes de hora (de todo tipo, no sólo los de pulsera) y los otros 20 que nos tiraremos dentro de medio año valen más que esos 3 euritos.
 
  • #20
Muchs grais,compañera.
La verdad es que ni me acordaba ya el coñazo este del cambio de hora.

Saludos.
 
  • #21
menudo coñazo el cambio de hora:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #22
Yo he oído que con lo del cambio de hora en el invierno el ahorro de energía por familia es de 3 euros :-(. La verdad, prefiero pagarlos a que me dejen todo el invierno a oscuras a partir de las 5 de la tarde...:-(

Totalmente de acuerdo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie