• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de hora ⌚

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
Buenos días esta noche compañeros, cambiamos la hora, cuando sean las 3 lo atrasados a las 2, podremos contemplar el placer de desenroscar la corona y atrasar la.hora.un saludo
 
Vaya putada, todos los años igual 😡😡😡😡😡😡

A levantarse a las 3 para poner las 2 😡😡😡 lo podían hacer a otra hora 😁
 
Jajajaja alguno habrá que se despierte a esa hora!!
 
los que os desperteis y tengais posibilidades, después de poner en hora todos los relojes, aprovechais.............
 
Pues ya lo voy hacer ahora por si me quedo dormido :-P.
 
lo que tenian que hacer es poner la hora que corresponde realmente. ...que ya esta bien la broma
 
A ver, mas alegria que dormiremos mas [emoji39][emoji39] total los que se quedan en la caja tambien hay que ponerlos en hora.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
He leído el hilo y no me he podido resistir a colgar esto

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
jajajajajajajajaja genial ranciofacts. Pues nada, habrá que salir esta noche de fiesta para cambiar la hora a las tres
que mala suerte! :D
 
  • #11
Un inciso, ¿hay que resintonizar el reloj y atrasar la TDT?

¿Entonces el fútbol el domingo empieza una hora antes o después?.
 
  • #12
jajajajaja muy buena Clark !! ;-)



Vaya putada, todos los años igual 

A levantarse a las 3 para poner las 2  lo podían hacer a otra hora 
 
  • #13
:flirt: Para los de las 7750 y derivadas...ni que decir tiene pero, por si acaso...¡¡¡¡OJO...MUCHO OJO!!!! esta noche. Y no lo digo porque se acerca Halloween...eeeeeeeeh!!!::evil::
 
  • #14
Lo malo es cuando tienes 12 relojes a los que hacérselo.
 
  • #15
Supongo yo que a la misma hora, pongamos las 9:00, lo que ocurre es que estas 9:00 son las 10:00 de los días anteriores. Donde se notará mucho será en las horas de la comida y de la cena.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo...volvamos al huso horario que nos corresponde que es el mismo que el del Reino Unido y Portugal...!
lo que tenian que hacer es poner la hora que corresponde realmente. ...que ya esta bien la broma
 
  • #17
lo que tenian que hacer es poner la hora que corresponde realmente. ...que ya esta bien la broma

Completamente de acuerdo¡¡. Yo no sé si esto del cambio de la hora produce el ahorro que dicen¡¡

El problema no son mis relojes, lo que me fastidia es cambiar la hora en todos aquellos relojes que no lo hacen de forma automática, el del coche, el de los distintos termostatos, el de la cocina, etc.

Un saludo.
 
  • #18
Dios, que gusto dormir una hora mas por la jeta...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Gracias por recordar el cambio de hora... Pero no os olvideis que solo la teneis que cambiar la primera vez :laughing1:
 
  • #20
Los que trabajéis esta noche sera una faena,que os paguen 1 hora extra,los demás a dormir o a disfrutar de una hora mas.
 
  • #21
Un fin de semana mas largo!!!
 
  • #22
Hola a todos, a qué se debe el cambio de hora? Disculpen la ignorancia pero no lo sé, desde ya agradezco que me ilustren.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
  • #23
Oído. Lo que antes era un +5 ahora es un +4. saludos y buen fin de semana
 
  • #24
Unos lo haremos antes de acostarnos, y otros al levantarnos. Todos, excepto mi padre.
Mi padre sólo tiene dos relojes , un Certina y un Tissot, y los dos son de cuarzo. Uno lo tiene con horario de verano, y el otro con el de invierno. Así nunca cambia la hora, sólo cambia el reloj dos veces al año.
 
  • #25
Esto del cambio de hora y lo de los cuartos y que baja la bola y empiezan las campanadas..... ¿.es necesario que nos lo expliquen todos los años?¿Es que los españoles somos idiotas? Tiene narices la cosa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie