• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de gustos... confiesa!

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
A veces ocurre que vemos un reloj por primera vez y nos causa una impresión, mejor o peor. Y, con el tiempo, esta opinión que nos formamos en un primer momento cambia, por el motivo que sea, tornándose la contraria... :huh:

¿Recordáis algún modelo concreto con el que os haya sucedido ésto? :)


Saludos.
 
holaaaa

.Pues a mí me paso con panerai. Y ya hace unos añitos. confieso que al principio no me gustaba nada el protector de la corona... pero mi perdición fue probarme el 111 de un amigo mío, me lo presto un par de días... y...:D :D :D..ya tenemos 3 nenes..(panerai y yo..)
 
Me esta pasando con Rolex. Los odiaba a muerte, pero ahora estoy pensando seriamente comprar un sub.
 
Este antes no me atraía nada, pero acabo de leer un artículo sobre su historia y confieso que me empieza a gustar, pero en acero u oro blanco, aunque el de oro amarillo para ser deportivo no hace tan mala combinación:

lostimage.jpg


;-) ...:cool1:
 
Me ha pasado con el Royal Oak y con los Panerai. Hasta que vi el 1950 me parecian un ladrillo. Ahora me lo siguen pareciendo pero llenos de encanto.
 
Yo si!!!!!!!!!

Al principio no me gustaban los Omegas, ahora solo los odio a muerte.

:D:D:D
 
Yo si!!!!!!!!!

Al principio no me gustaban los Omegas, ahora solo los odio a muerte.

:D:D:D

Jajajajajaja, a mi tampoco me gustan los omegas ;-)

A mi me paso con pam, aunque solo sigue gustandome mi pam :cool1:
 
Con Panerai. No me gustaban nada, ahora no me disgusta ninguno.
Ya tengo uno.
 
  • #10
Cartier. Confieso que en un principio los veía un poco... :huh: pero cada vez les encuentro más encanto, y si hablamos de la Colección Privée mi reconocimiento a esa firma es aún mayor. Por cierto, quiero un Santos 100 SS!! :D
 
  • #11
Rolex

Hola,

A mí me pasaba con Rolex. No soportaba el famoso ciclópe. Ahora estoy muy a gusto con él.

Por ahora no me gustan los PAM. Todo se andará.

Saludos,

Juanjo
 
  • #12
A mi paso con el AP RO... el primer dia no me dijo nada.. ahora cada dia me gusta mas.. sin embargo no tengo clara que si pudiera lo comprara.

Saludos
 
  • #13
Yo solo tengo amor/odio/deseo con Panerai, por un lado no me gustan y por otro me lo pienso.
Saludos
 
  • #14
Hanhart Fliegerchronograph. Al principio, ni el bisel ni las agujas me hacían mucho tilín. Luego... como la buena cerveza ;-)
 
  • #15
A veces ocurre que vemos un reloj por primera vez y nos causa una impresión, mejor o peor. Y, con el tiempo, esta opinión que nos formamos en un primer momento cambia, por el motivo que sea, tornándose la contraria... :huh:

¿Recordáis algún modelo concreto con el que os haya sucedido ésto? :)


Saludos.

Es la hora y yo confieso... (Mari Trini). Confieso que aunque lo que siempre me ha puesto son las marcas históricas y unos modelos determinados, últimamente me quedo asombrado con las espectacularidad de algunos diseños de marcas nuevas que están haciendo cambiar el panorama de la alta relojería, empujando a marcas consagradas a innovar y salir del armario, en ocasiones con diseños acertados y en otras no tanto.

Llámese Nubeo, Hysek, De Witt, Roger Dubuis, Richard Mille, y muchas otras que aún no se comercializan en España pero de las que vamos dando buena cuenta en nuestra sección "NUNCA VISTO".

Eso sí, algunos modelos históricos nunca pasarán...
 
  • #16
Eso es lo mas habitual del mundo. Yo me moría y suspiraba por el Omega Railmaster (muchos de vosotros ya sabeis la historia) hasta que lo tuve en la muñeca. Me duró una semana. Mi hermano disfruta de él ahora.
En el sentido contrario, los PAM eran para mi poco menos que estrambotes. En este foro y con Santi como principal culpable, con sus fotitos, sus comentarios...... En fin que ahora me encantan (casi todos) :D
Los gustos cambian, se acomodan....... y es que en el tema de relojes casi todos nosotros somos muy facilones.
 
  • #17
Me pasó con Panerai, no me gustaban nada... y ahora, estoy desesperado por tener uno, me gustan todos. Con los que no cambio de opinión, (de momento...:D ), es con Rolex, no he encontrado un modelo que me atraiga.
 
  • #18
A mi me paso con el speedmaster, lo veia en escaparates y no me decia nada , luego viendo las fotos que subia Santi la cosa empezo a cambiar y el dia que me lo probe la cosa cambio del todo.
 
  • #19
a mi con el U1 de sinn.
 
  • #20
A mi tambien Ignoto Hasta que me lo puse en la muñeca y Flechazo Tapoco veia de gran atractivo el portugues y ahora lo veo como el único modelo de vestir que me encanta y lo mismo con el Ingeneur. En cuanto al reves antes me volvia loco por el Doxa ahora algo menos, lo tengo hay en mente pero a bajado algún escalón y lo he ido dejando aunque tampoco he tenido la oportunidad de probarme alguno. Saludos
 
  • #21
Yo soy un bicho raro ya lo sabeis, para empezar me gustan TODOS los relojes, salvo contadas excepciones en versión leopardo, todos me gustan..mas o menos.

A mayor abundamiento, si vivo y convivo en un foro de relojes, es para tener la mente muy abierta a los comentarios y apreciaciones de mis compañeros y muchas veces son esas ideas las que modifican mis gustos haciendo que algo tibio se convierta en algo muy caliente, en el buen sentido de la palabra mal pensados :D

Es por eso que podria enumerar una larga lista de tibiezas que se convirtieron en pasiones: Panerai, Omega Speedy, Rolex GMT y SUB, Oris, Lange, UG y asi podria seguir...pero creo que la idea se entiende.

Un abrazo :)
 
  • #22
De bicho raro nada Santi eres un Tiffosi de los relojes. Saludos.
 
  • #23
Desdeluego con Panerai.Ahora los deseo irresistiblemente,pero reconozco que el primero que ví no causó en mí una impresión muy favorable ,más bien lo contrario.
 
  • #24
He de confesar que el Royal Oak me parecía un atentado contra la estética hasta que tuve uno entre los deditos...

Y el muy cabrón no se suelta de mi muñeca ni con aguarrás! :D
 
  • #25
A mi también me ha pasado con Panerai. Al principio lo veía solo como relojes de moda, y en cambio ahora los odio. jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie