• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cambio de fecha se realiza a las 00:05

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no sé si es normal y aunque no me molesta sí me gustaría salir de la duda.

En mi Omega Seamaster Planet Ocean, el cambio de fecha se realiza aproximadamente a las 00:05 (sobre las 00:03 se aprecia que la fecha se ha movido algo) ¿Está todo bien?

gracias por adelantado.
 
es totalmente normal, amigo.
 
Gracias, no tenía ninguno con el que comparar :ok¡
 
Tu reloj esta fatal hombre.. tiralo ya,8o o mandamelo a mí que te lo cuidaré todo el verano, :whist::
Es broma, como te ha dicho el compañero es normal, los relojes mecanicos la gran mayoria no cambian exactamente a las 0:00 y si ademas tiene dia de la semana y en 2 idiomas el cambio puede durar incluso 3 horas.

No te preocupes que tu reloj va de coña ;-)
 
Es normal, no te preocupes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie