• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de fecha Hamilton

  • Iniciador del hilo Rikito87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rikito87

Rikito87

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, no se si simplemente soy un novato, o debería de llevarlo al SAT a que lo ajusten...

Me compré un Hamilton Jazzmaster Chrono 7750, de sobra conocido por todos, y la duda, o el problema, es que el cambio de fecha lo hace a la 1:15, es lo normal ¿? o debería de cambiar a las 00:00

Es una tontería, si, pero si no es lo normal, porque motivo hace el cambio a partir de la 1:00, debo llevarlo al SAT

En cuanto al resto, sobre el reloj solo puedo decir cosas buenas

Gracias, un saludo
 
Hola

Eso es normal, no afecta al funcionamiento. Uno de los que tengo con ese movimiento también cambia más o menos como el tuyo. Si lo llevas a la relojería te lo pueden ajustar, pero tengo entendido que no es necesario.
 
Es perfectamente normal compañero :)

Si no te hace ninguna cosa rara (atraso/adelanto excesivo, mal reseteo del crono, etc...) no te preocupes, es una de las "cositas" que tienen los relojes mecánicos ::blush::
 
Reafirmo lo dicho. Mi Jazzmaster crono también cambia sobre esa hora.
 
Pues gracias por estas respuestas tan claras y tan rápidas, me dejais mas tranquilo, jaja se nota que soy primerizo en automáticos, si todo está bien, que es lo que realmente importa, me da igual el tema de la fecha

Un saludo a todos
 
Es normal, yo tengo un jazzmaster viewmatic y le pasa lo mismo, lo pregunte y me comentaron era normal. Un saludo
 
Yo tengo un crono jazzmaster y también hace el cambio a la 1.15, he preguntado y también me han dicho que es normal, que no vale la pena llevarlo a ajustar por eso. Con la segunda afirmación estoy de acuerdo, no considero necesario llevarlo al SAT por esa tontería, ahora bien, la primera afirmación ya no me parece tan correcta, lo normal es que haga el cambio a las 24.00, quizá pueda empezar a hacerlo un tiempo antes (entre 15 minutos y media hora), pero a las 24.00 debería haber acabado, tengo otros relojes mecánicos y automáticos, entre ellos otro Hamilton y hacen el cambio de fecha de forma correcta, alguno de forma casi instantánea y otros que empiezan a las 23.15 para acabar a las 24.00.
 
Tengo el miksmo modelo pero con la 7753 y empieza el cambio a las 23.30 y lo acaba a las 00.15.

Sinceramente no creo que sea ningun problema que lo haga antes o despues, lo importante es que lo haga :D

salu2
 
Tranquilo, ya te lo han dicho, yo tengo el mismo modelo y tambien me pasa. Al preincipio creí que me lo "cargue" al ponerlo en fecha, en las horas criticas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie