• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de fecha Hamilton

  • Iniciador del hilo Rikito87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rikito87

Rikito87

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, no se si simplemente soy un novato, o debería de llevarlo al SAT a que lo ajusten...

Me compré un Hamilton Jazzmaster Chrono 7750, de sobra conocido por todos, y la duda, o el problema, es que el cambio de fecha lo hace a la 1:15, es lo normal ¿? o debería de cambiar a las 00:00

Es una tontería, si, pero si no es lo normal, porque motivo hace el cambio a partir de la 1:00, debo llevarlo al SAT

En cuanto al resto, sobre el reloj solo puedo decir cosas buenas

Gracias, un saludo
 
Hola

Eso es normal, no afecta al funcionamiento. Uno de los que tengo con ese movimiento también cambia más o menos como el tuyo. Si lo llevas a la relojería te lo pueden ajustar, pero tengo entendido que no es necesario.
 
Es perfectamente normal compañero :)

Si no te hace ninguna cosa rara (atraso/adelanto excesivo, mal reseteo del crono, etc...) no te preocupes, es una de las "cositas" que tienen los relojes mecánicos ::blush::
 
Reafirmo lo dicho. Mi Jazzmaster crono también cambia sobre esa hora.
 
Pues gracias por estas respuestas tan claras y tan rápidas, me dejais mas tranquilo, jaja se nota que soy primerizo en automáticos, si todo está bien, que es lo que realmente importa, me da igual el tema de la fecha

Un saludo a todos
 
Es normal, yo tengo un jazzmaster viewmatic y le pasa lo mismo, lo pregunte y me comentaron era normal. Un saludo