• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de fecha en calibre Ronda 519

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepearagon

pepearagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Me han regalado estas Navidades un Mondaine con calibre de cuarzo Ronda 519. Tiene día del mes con doble ventana y Hoy he visto que del día 31 ha pasado al 32. Probando he visto que llega hasta el 39 antes de pasar al 01. ¿Es esto normal? Gracias.
 
Yo lo he visto en algún reloj de gama media baja con día del mes de dos dígitos; que recuerde un Sandoz y un Viceroy. Y creo que es una característica que viene así de fábrica. Por lo tanto, parece que la única solución es pasar del 31 al 1 pasando por 32,..,38 cuando acaba el mes.Yo lo considero un fallo de fabricación inadmisible pues no parece ser una avería sino que el diseño del reloj es así.

También lo he visto en relojes chinos pero de 20 euros no de 100-200 como los otros que he mencionado. Esto hace pensar si ese reloj de 20 euros y el de 200 no llevaran la misma máquina.:D
 
Gracias por tu respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie