• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Fecha

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
En un reloj manufactura, que permisibilidad le dáis al momento del cambio de fecha?

tiene que ser exacto a las 12, o pasa algo porque sea a menos cuarto o a y media?

Gracias.
 
En un reloj manufactura, que permisibilidad le dáis al momento del cambio de fecha?

tiene que ser exacto a las 12, o pasa algo porque sea a menos cuarto o a y media?

Gracias.

En mi Seiko 5 manufactura, hasta que el día se ve en castellano, puede tirarse hasta las dos y pico de la mañana.

Sinceramente, el que cambie a las 12 "clavadas" es algo que me importa poco tirando a nada. Al fin y al cabo, para mí, el día no cambia a las 12 de la noche, sino cuando me levanto al día siguiente.
 
Al fin y al cabo, para mí, el día no cambia a las 12 de la noche, sino cuando me levanto al día siguiente.

Eso mismo digo yo.
Os voy a ser sincero, es una cosa que nunca le he prestado atención.
 
La verdad es que no me he fijado, habrá que averiguarlo.
 
En el manual del Omega pone textualmente:

"ATENCION: No cambie la fecha entre las 20 y las 2 horas"

Un saludo
 
En el manual del Omega pone textualmente:

"ATENCION: No cambie la fecha entre las 20 y las 2 horas"

Un saludo

Ni con un Omega, ni con otro reloj, que te lo puedes cargar.
 
Mis fortis y omega PO cambian en punto, pero vamos no es algo que le de mayor importancia.

Un saludo
 
Es que tengo uno, recién salido de revisión que cambia a las 12 menos cuarto, y me gustaría saber si vosotros lo llevaríais a ajustar o no.
 
Si cambia antes de hora es una putada, si lo sabes no pasa nada pero sino igual te equivocas de dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie