• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera y agujas en un Zeno?

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amr

Visitante
Hola foreros. Hace tres meses aproximadamente, he comprado un reloj, el Zeno-Watch Basel 500 M. Como sabeis los biseles vienen 1/4 en verde, rojo o amarillo, el resto en negro. Bueno, pues, como primer paso, a través del concesionario, lo he remitido a fábrica para que me lo cambiasen por un bisel totalmente negro (me gusta mucho más). Ahora bien, me gustaría saber (en el concesionario me dijeron que lo preguntarían, hasta hoy no sé nada, hace ya 10 días) si es posible cambiar la esfera y las agujas por otras de otro reloj de la misma marca que encaje con el reloj que yo tengo. Un saludo a todos.
 
Bonito reloj, la verdad el "Airplane Diver" es un modelo imponente en tamaño. Tube la ocasión de probarlo, y me ha causado muy buena impresión:drool:. Lo comercializa también Mondia en 500m y hacen también una edición especial 600m "Mare di Dune".

No se ve mucho por aquí, y me parece un excelente diver para su precio.
Ciertamente, con el bisel totalmente negro el reloj cambiaría bastante (a mejor:D).

Yo no me pondría a cambiar esfera y agujas por ahora, y menos en un reloj nuevo. Y más si lo mandas a fábrica, que te costará un gü..o y no se si compensará.

Yo usaría el reloj como lo tienes, que es un reloj imponente y cuando te aburras de esfera dentro de unos añitos, ya harás experimentos. :ok::
 
Te haré caso, me parece estupenda la recomendación. Muchas gracias.
 
YO LO TENGO EN VERDE Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ZENERTRON, perdon por las mayusculas:whist::::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie