• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera reloj montblanc

  • Iniciador del hilo FerD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FerD

FerD

Milpostista
Sin verificar
Buenas, hace un tiempo que tengo este Montblanc Meisterstuck Sport Crono, con el que estoy contento pero al que doy muy poco uso, me planteaba la posibilidad de cambiarle la esfera por una de fondo totalmente negro.

En la casa me comentan que ellos no pueden hacer esta operación, por politica de compañia ¿?¿?¿? pues vale....:hmm:....¿¿ algun experto relojero de este foro podria estar interesado en realizar esta operación?? a ser posible en Madrid o alrededores??

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues me parece increíble... Ese modelo se hace con varias esferas, una de ellas la negra y la misma en ese color no altera la referencia del modelo. No se esta contra-viniendo ninguna política en contra de la empresa por lo tanto al solicitar cambiar la misma. Esto es algo muy común en Breitling. ¿Por que negarse a darte ese servicio de re-emplazo? Yo iría a otro agente o incluso mandaría un correo electronico a la firma. Creo que la persona que te atendió esta desinformada o no sabe. Si realmente es asi te queda me temo poner un anuncio en el FCV/WTB solicitando la esfera que buscas o bien comprandola por EBay y luego llevarla junto con el reloj a un relojero que te haga la sustitución. Puedes ademas seguir la recomendación en el hilo de relojeros recomendados por el foro y buscar el mas cercano a tu localidad...
 
Última edición:
Gracias, pues si aunque yo tampoco lo entiendo, me lo han dicho en ECI y en el servicio tecnico oficial en serrano.....::bash::

Pues me parece increíble... Ese modelo se hace con varias esferas, una de ellas la negra y la misma en ese color no altera la referencia del modelo. No se esta contra-viniendo ninguna política en contra de la empresa por lo tanto al solicitar cambiar la misma. Esto es algo muy común en Breitling. ¿Por que negarse a darte ese servicio de re-emplazo? Yo iría a otro agente o incluso mandaría un correo electronico a la firma. Creo que la persona que te atendió esta desinformada o no sabe. Si realmente es asi te queda me temo poner un anuncio en el FCV/WTB solicitando la esfera que buscas o bien comprandola por EBay y luego llevarla junto con el reloj a un relojero que te haga la sustitución. Puedes ademas seguir la recomendación en el hilo de relojeros recomendados por el foro y buscar el mas cercano a tu localidad...
 
Gracias, pues si aunque yo tampoco lo entiendo, me lo han dicho en ECI y en el servicio tecnico oficial en serrano.....::bash::

Bueno, de ECI me puedo esperar casi cualquier cosa... Ahora del servicio oficial ya no digo nada. Lo unico que te recomendaría es intentar contactar a traves de EBay o bien en el FCV/WTB para encontrar/solicitar la esfera que buscas y luego hacer el cambio de la misma en un relojero recomendado.
Saludos!
 
Pues a mí me gusta como está :ok:::ok:: Si no lo consigues me lo pasas :whist:::whist:::whist:::D:D

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie