• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera omega aquaterra que opináis.

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros:

Necesito algunas opiniones sobre una cuestión que me estoy planteando, me explico, tengo un reloj Omega Seamaster Aquaterra / calibre 2500 coaxial, comprado el año 2006, y aunque esta fenomenal, pues la marcha es de + 3 segundos/dia, el color plateado de la esfera no me logra convencer y no estoy a gusto con él. Por ello, me he planteado la posibilidad de cambiarla esfera por otra de color negro que era la otra disponible en este modelo.

No se si es una buena decisión y además el problema del costo económico, alguien me podría indicar a que servicio técnico me puedo dirigir, pues en Santander no hay nada que yo sepa. También me da miedo que al cambiar la esfera terminen alterando el buen funcionamiento actual del reloj, dada la fama de los servicios técnicos de Omega.

Lo dicho, no se si venderlo y buscar otro reloj de ese tipo o similar o intentar el cambio, y la verdad es que el reloj me gusta y estoy contento con él, pero ese color plateado no me convence, que opináis?

Adjunto unas fotos del reloj, ahora lo tengo con el armis de acero correspondiente.

muchas gracias, y perdón por el tostón al explicarme. aqua1800x600 - 1.jpgaqua2800x600 - 2.jpg
 
Yo tambien soy de esferas negras, pero en este caso no la cambiaria.
 
Me gusta mucho la que tiene , pero para gustos....

Saludos
 
Estimados compañeros:

Necesito algunas opiniones sobre una cuestión que me estoy planteando, me explico, tengo un reloj Omega Seamaster Aquaterra / calibre 2500 coaxial, comprado el año 2006, y aunque esta fenomenal, pues la marcha es de + 3 segundos/dia, el color plateado de la esfera no me logra convencer y no estoy a gusto con él. Por ello, me he planteado la posibilidad de cambiarla esfera por otra de color negro que era la otra disponible en este modelo.

No se si es una buena decisión y además el problema del costo económico, alguien me podría indicar a que servicio técnico me puedo dirigir, pues en Santander no hay nada que yo sepa. También me da miedo que al cambiar la esfera terminen alterando el buen funcionamiento actual del reloj, dada la fama de los servicios técnicos de Omega.

Lo dicho, no se si venderlo y buscar otro reloj de ese tipo o similar o intentar el cambio, y la verdad es que el reloj me gusta y estoy contento con él, pero ese color plateado no me convence, que opináis?

Adjunto unas fotos del reloj, ahora lo tengo con el armis de acero correspondiente.

muchas gracias, y perdón por el tostón al explicarme.Ver el archivos adjunto 138523Ver el archivos adjunto 138525

Lamento informarte de que un SAT no puede realizar esa modificación.

El nº de serie está vinculado a una configuración fija por lo que luego no coincidiría con la realidad....

Salutes

(yo lo dejaría así, que es bien chulo)
 
muchas gracias por la información, pero la verdad es una decepción, veré que hago con él.
 
Yo lo dejaría como esta. es precioso.
 
Hola compañero, tu reloj es hermoso (mi punto de vista) no sé porque le quieres cambiar la esfera, yo si estaría en tu lugar antes de "tuneralo" lo vendería y buscaría el que realmente me gusta, es una pena que tan hermoso reloj este guardado en un cajón
Saludos
 
Yo lo cambiaría, seguro que tendría mucha más presencia y sería más versatil. No creo que sea una modificación que pueda alterar el buen funcionamiento, aunque eso que lo digan los expertos. Un saludo
 
Yo lo dejaría como está (es precioso), en la venta perderás dinero, en el foro hay profesionales que te cambiarían la esfera sin problemas si decides finalmente cambiarla.
 
  • #10
A mi me parece que la que tiene le va muy bien,pero para gustos...
 
  • #11
Estate quieto. El reloj es precioso. Si quieres algo con esfera negra, cómprate otro. Yo también soy de diales negros, aunque en este caso lo dejaría como está. Slds.
 
  • #12
Estoy de acuerdo con El Africano, seguro que en el FCV encuentras a alguien que te lo cambie, ...:hmm:
 
  • #13
Yo creo que asi esta bien, pero el tema va en gustos y con lo que tu estes cómodo al final
 
  • #14
Yo así ya lo veo precioso. Además en blanco es más de vestir.
 
  • #15
Yo no lo cambiaría, me parece alterar la originalidad de la pieza, a mi me parece precioso, eso si me gusta mas con armis, si sigues teniendo dudas, en Santander tienes un C.O. Omega (Matra) donde consultar, me imagino que ellos podrán preguntar al S.A.T.
 
  • #16
Creo que en ebay puedes encontrar facilmente la esfera que buscas. Si no te atreves a cambiarla tu mismo, o si en el camino te "rajas" siempre puedes llevarlo a un relojero de confianza. Asi solo te cobran mano de obra y no toca pagar materiales a precio pvp

Saludos
 
  • #18
El reloj esta precioso, ese color de esfera me encanta y este no es una excepción.
Yo me quedaba con el sin pensarlo y la di-modell que le has puesto le sienta bien, pero le pondría una de coco marrón o negra para hacerle un pequeño cambio. Y lo mejor es que es un Omega.
 
  • #19
Y por que no lo vendes y te compras uno con la esfera que te guste?. Evidentemente tendrás una perdida económica, pero si no vas a estar a gusto con él....
 
  • #20
Es una pasada tal y como está, muy chulo...
 
  • #21
Como te han comentado la operación no se puede hacer por lo que yo lo vendería para poder hacerme con el que realmente me gusta.
 
  • #22
Para mi, la que tienes, es la mejor configuración para ese reloj y ese tamaño.
 
  • #23
Esa esfera está perfectamente conjuntada con el reloj, es muy elegante y estética, no la cambiaría a pesar de que me gustan las esferas negras.
 
  • #24
Compañero yo no lo cambiaria, y me lo quedaria, esta bien chulo, o si no te convence valoraría seriamente su venta o cambio.
 
  • #25
Pues lo vendes y a por un negrito....ahora que ese dial en blanco es muy bonito, peeero para gustos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie