• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de custodio

  • Iniciador del hilo danibilal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danibilal

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, acabo de recibir el RE-1 que me encargaré de cuidar hasta que pase a otras manos (que espero sea dentro de muuucho tiempo....)

Gracias RE y Pita por haber llevabo a cabo el proyecto, y a los 2 anteriores custodios de esta unidad por haberla cuidado tan bien.

Una pieza magnifica.
 
Por Favor Una Foto, Quiero Verlo
 
Hombre otro compañero de de RE1!!!!
Enhorabuena y un abrazo. :) :) :)
 
Gracias.
Me parece una pieza exquisita, de otro tiempo. Personalmente para mi gusto, es poco usable, mas por miedo a arañarla o causarle algun desperfecto que por otro motivo, pero es sencillamente perfecta. La factura de la caja es impecable, sus proporciones perfectas, la esfera equilibrada, elegantisima, la vision del movimiento a traves del fondo visto es todo un espectaculo...
Como decia al principio, espero que pase mucho tiempo antes de que vuelva a cambiar de manos y entonces espero que sea a las de mi hijo. Es una pieza digna de quedarse en casa.
Estoy seguro de que tu opinas igual, por tus comentarios que he leido tuyos en otros hilos.

Supongo que te apuntarás al libro-pasaporte del RE-1 que estoy preparando con la documentacion que me va a dar Goldoff...

Un saludo.
 
Gracias.
Me parece una pieza exquisita, de otro tiempo. Personalmente para mi gusto, es poco usable, mas por miedo a arañarla o causarle algun desperfecto que por otro motivo, pero es sencillamente perfecta. La factura de la caja es impecable, sus proporciones perfectas, la esfera equilibrada, elegantisima, la vision del movimiento a traves del fondo visto es todo un espectaculo...
Como decia al principio, espero que pase mucho tiempo antes de que vuelva a cambiar de manos y entonces espero que sea a las de mi hijo. Es una pieza digna de quedarse en casa.
Estoy seguro de que tu opinas igual, por tus comentarios que he leido tuyos en otros hilos.

Supongo que te apuntarás al libro-pasaporte del RE-1 que estoy preparando con la documentacion que me va a dar Goldoff...

Un saludo.
Si por favor, cuanta conmigo :) :) :) :)
Un abrazo y gracias ;-) :)
 
¿Podrías decir algo más de ese libro pasaporte sobre el RE-1?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie