• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de cristal a un fortis

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver tengo un fortis 24h que esta algo rallado el cristal, me gustaria saber si es posible cambiarselo.

Me refiero el que lleva es cristal mineral y me gustaria ponerle un zafiro, Bueno mas bien seria llevarlo a la relojeria a que me lo cambiaran es esto posible, mas que nada porque el zafiro se ralla algo menos. Gracias a todos.
 
Sí, sí que se puede poner un zafiro a ese reloj, los hay originales de Fortis.
 
Sí, sí que se puede poner un zafiro a ese reloj, los hay originales de Fortis.


Ok pero al servicio tecnico no lo voy a llevar seria ponerselo en una relojeria de mi ciudad, y por cuanto te puede salir un cristal de Zarifo.
 
A mi me pasa lo mismo, con idéntico modelo (el reloj nuevo pero tiene un rayón en la mitad bastante considerable). Me daría igual enviarlo a algún sitio para la sustitución del mismo.

Saludos.
 
Pues a ver, el zafiro sin tratamiento antireflejos sale por unos 70 €, y con el tratamiento antireflejos por 180 €.
 
En la casa fortis te refieres no? Muchas gracias por mirarmelo aunque lo he llevado al relojero para ver si se puede hacer y cuanto me cuesta
 
En la casa fortis te refieres no? Muchas gracias por mirarmelo aunque lo he llevado al relojero para ver si se puede hacer y cuanto me cuesta

Sí, me refiero a cristales originales de Fortis.
 
  • #10
Nada he mirado en 3 relojerias y no me encuentrn el cristal de zafiro algien sabe de alguna relojeria en zaragoza que venda fortis para ver si ellos me lo pueden conseguir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie