• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de cristal de zafiro en reloj

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola chicos,

Abro el hilo para plantear una cuestión que no sé si ya está respondida, pero de la que no he encontrado nada.

La cuestión es que me estoy planteando comprar un reloj diver con una pequeña marca en el cristal, concretamente en un borde. Es muy muy pequeña, pero ahí está. La cuestión es que es una edición limitada y no creo que pueda comprarse un cristal original.

La pregunta es.. ¿puede un profesional hacer un apaño y poner un zafiro de otro modelo, adaptándolo a este?? Dejandolo todo ok... juntas, hermeticidad, etc. Si es así... ¿quien puede hacerlo? ¿Coste aproximado? Es para decidirme o no.

Gracias por vuestra ayuda ;)
 
Hola Xavi
Primero hay que ver si el cristal se puede conseguir genérico...y si lo encuentras no le veo mas problema...
Yo ando en el mismo dilema, el coste aunque no creo que sea muy alto, tendrás que sumarlo al precio del diver, ver el conjunto y sabrás por donde tienes que morir y si vale la pena....
El mio es un reloj común, nada de edición limitada.
 
Última edición:
Hola Xavi
Primero hay que ver si el cristal se puede conseguir genérico...y si lo encuentras no le veo mas problema...
Yo ando en el mismo dilema, el coste aunque no creo que sea muy alto, tendrás que sumarlo al precio del diver, ver el conjunto y sabrás por donde tienes que morir y si vale la pena....
El mio es un reloj común, nada de edición limitada.
Merci por responder.. y ahora... y como se yo si el cristal se puede conseguir genérico??

Fua... si voy más perdido....
 
¿Qué diver es?
 
Yo tengo un Oris tt1 der meistertaucher con zafiro de 5mm y tiene un pelo de 1~2mm en el mismo.

Si puedo, lo cambio por un hardlex ó parecido, soy raro, no me gustan demasiadamente los zafiros en los divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie