• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correas y bisel al Planet Ocean

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Amigos. Proximamente compraré un Omega Planet Ocean. Mi pregunta a quien amablemente quiera contestarme es la siguiente: ¿ Puedo cambiar las correas y el bisel de naranja a negro por mi mismo o tengo que acudir cada vez a un profesional relojero?. Hace unos meses compré un Jacob & Co ( ya se que detestais la marca, pero a mi personalmente me gusta), me parece una gozada poder cambiarle las correas en 10 segundos, modificando el aspecto del reloj radicalmente. ¿ que posibilidades tengo de hacer algo parecido en el Omega Planet Ocean. Muchas gracias por anticipado
 
Las correas puedes hacerlo tú mismo, pero si no me equivoco el bisel te lo tienen que cambiar en el distribuidor. Aquí hay un forero que compro el bisel y me parece que no puedes hacer tu mismo el cambio. Un saludo,paisano.
 
una saludo para tí, que bien se vive en donosti.
 
Hola Patricio, las correas y armis esto es coser y cantar, lo puedes hacer tú sin necesidad de servicio tecnico en este Omega y en casi todos los relojes del mercado.

Lo del bisel de un principio tu no lo puedes cambiar, pero viendolo supongo que sí ya que la mayoria de biseles salen a presion y se cambian en un pis pas, algunos tienen una posicion concreta para sacarlo y hay que saberla para no forzar.

lostimage.jpg


Aquí el bisel negro está puesto encima del naranja solo para hacer la foto, ya que lo compré pero me gusta mas en naranja y de momento lo guardo por si algún dia me canso de llevarlo naranjito,pero para ver el efecto ya se aprecia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las posibilidades de cambio de este reloj son impresionantes y pocos relojes del mercado te lo permiten, y esto creo es una cosa buena y a tener en cuenta en la compra de este reloj.
Yo estoy encantado con el, desde que tengo el Planet es el reloj me mas uso, con el tiempo que hace que lo tengo ningún reloj me he puesto canto como este, tiene su punto interesante el bisel naranja y si ya le pones la correa naranja ya no te digo na... pero bueno siempre lo podras modificar a tu gusto.
 
gracias Jaipe. La vedad es que el reloj me maravilla.
 
Otra cosa Jaipe, sabes decirme como saber el tamaño de la esfera, viendo solo la foto. El reloj esta a la venta en Internet y el vendedor no informa de este aspecto y no contesta a mi correo.
 
Otra cosa Jaipe, sabes decirme como saber el tamaño de la esfera, viendo solo la foto. El reloj esta a la venta en Internet y el vendedor no informa de este aspecto y no contesta a mi correo.

Yo tengo el catalogo Omega delante y salen los 2 tamaños y no se ve nada que lo diferencie, pero sin poder compararlo no lo veras, el ancho del armis igual si que es diferente, no se.. el de 42 mide 20mm y el de 45 supongo sera de 22, pero no tampoco te puedo asegurar nada
 
Ya tengo la respuesta del vendedor 42mm, lo que me hace dudar un poco. yo soy de tamaños grandes. El tuyo me ha gustado mucho. ¿de que medida es?. gracias.
 
¿Los 42 mm incluyen el bisel?
 
  • #10
El mio es de 42 de caja, el bisel es de 40, ya que en este reloj el bisel queda algo dentro de la caja.

Si te gustan grandes de verdad comprate el de 45mm.

El mio puesto queda así, no esta mal y no se ve un reloj cantoso en tamaño.

lostimage.jpg
 
  • #11
creo que el bisel bueno es el naranja, con el negro "pierde encanto". es mi apreciación personal.
 
  • #12
gracias tu foto, aunque soy de tamaños grandes, creo que voy a decidirme por el de 42mm
 
  • #13
creo que el bisel bueno es el naranja, con el negro "pierde encanto". es mi apreciación personal.

Tu si que sabes,:ok:: el negro no deja de ser un diver mas, por eso yo de momento no le he cambiado el bisel :)

En fotos parece que "canta" mucho porque se ve grande, pero al natural tiene su puntito interesante sin ser nada chillon

saludos ;-)
 
  • #14
Sinceramente, creo que haces bien. Yo te animo al de 42.Guarda la proporción y es agradable a la muñeca. Si quieres ver como es el de 45 puedes probarte el crono en alguna tienda. Saludos.
 
  • #15
Yo discrepo con el resto, y es una apreciación personal. Como uno de mis futuribles, me lo he estado probando en varias relojerías, y aunque yo no soy de relojes muy grandes, pues mi muñeca es bastante pequeña, la verdad es que el de 42 mm es un reloj que para mi gusto parece mucho más pequeño de lo que es. Yo tengo el Seamaster que es de 41, y el Planet Ocean da la sensación de ser más pequeño. Yo creo que ha sido un acierto de Omega hacerlo de 45. Aún dudo entre negro y naranja, pero lo que sí tengo claro es que quiero el de 45.
 
  • #16
Yo estoy encantado con el, desde que tengo el Planet es el reloj me mas uso. .

Hola, como veo que tienes un Planet Ocean, te ruego que me digas si el cristal de este reloj tiene tratamiento anti reflejos por ambas caras. Es el de 45 mm?

Gracias.
 
  • #17
Hola, como veo que tienes un Planet Ocean, te ruego que me digas si el cristal de este reloj tiene tratamiento anti reflejos por ambas caras. Es el de 45 mm?

Gracias.

Hola Norman, el mio es el de 42mm y el cristal de zafiro lleva el tratamiento antirreflejos por las 2 caras

Aqui te dejo un par de revisiones "en ingles" que a lo mejor sacas algun dato mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Te doy la razón, cuando salió yo pensaba que era más pequeño que el seamaster. Supongo que es el efecto de la decoración interior de la esfera. Líneas más alargadas. Pero luego te acostumbras, como los rolex. Es que yo tengo la muñeca pequeña...
 
  • #19
¿Podriais decirme cuanto cuesta el bisel comprado suelto?? Es que para mi la mejor combinación es la de los tres números en naranja con el bisel negro y creo que esa combinación no existe a no ser que te compres el naranja y le cambies el bisel por el negro.. S2
 
  • #20
¿Podriais decirme cuanto cuesta el bisel comprado suelto?? Es que para mi la mejor combinación es la de los tres números en naranja con el bisel negro y creo que esa combinación no existe a no ser que te compres el naranja y le cambies el bisel por el negro.. S2

A mí me parece haberla visto en escaparate, epro no estoy seguro.
 
  • #21
Gracias por la información.

Saludos.
 
  • #22
¿Podriais decirme cuanto cuesta el bisel comprado suelto?? Es que para mi la mejor combinación es la de los tres números en naranja con el bisel negro y creo que esa combinación no existe a no ser que te compres el naranja y le cambies el bisel por el negro.. S2

Hola Krusty, el bisel negro con la esfera y nuemos naranja si que esta en la tienda, al menos yo lo he visto aquí en Lleida, ah..tienes un privado.

saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie