• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa para IWC Aquatimer Vintage

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Aquí el individuo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora lo llevo con la tropic de serie, que siendo sumergible, es un poco rígida, y no hay agujero para la hebilla en la longitud que me iría perfecta. Me resulta un poco incómoda.

Lo he llevado una buena temporada con una HIRSCH Trieste negra, super cómoda y sumergible, con deployante, que se me terminó rompiendo. Como la de estas fotos de
lostlink.jpg
. Ya no la encuentro en negro, solo en rojo y en azul.


hammyhirsch.jpg

hammybuckle.jpg



No me lo imagino con una milanesa, ni me apetece una NATO.


He pensado en una de nylon/velcro tipo NASA Speedmaster, u otra tropic.

Por ello, os pregunto si se os ocurre alguna alternativa, sumergible, negra?, con deplo, y segura. Y dónde comprarla. Isofrane? No se....

Gracias por cualquier idea que podais darme!
 

Archivos adjuntos

  • hammyhirsch.jpg
    hammyhirsch.jpg
    53,8 KB · Visitas: 6
  • hammybuckle.jpg
    hammybuckle.jpg
    44,3 KB · Visitas: 6
Última edición:
Yo te diría una Isofrane, como dices, que le iría de perlas. Como alternativa, una de las nuevas Hirsh Performance.
 
Hola compañero,

Yo tampoco he encontrado nada que se adapte mejor(en estética) que su correa original. Habrá que probar la nuevas Hirsch performance como comenta Santi..
 
A mí me gusta la suya. Ojalá tuviera correas como esa para todos mis relojes.
Tal vez una Hirsh performance le vaya bien, pero por favor, sin colorines :D

Sé que es muy parecida, pero yo me lo imagino con una como esta y ... :dribble:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Entro, contengo una blasfemia de pura envidia, y me voy.

La hirsch que comentas la vi hace muy poco en negro en ebay USA, pero no recuerdo el vendedor. Iba buscando otra cosa.
 
Foto sacada de la red

image.jpg
 
Yo sin duda una tropic.

Ese aire vintage del reloj creo que es perfecto para esa correa.
 
uza6e5yh.jpg


Isofrane. Doubts. Ha de ser plana

Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
Te iba a decir de una NATO, pero he leído que no te gustan... ¿ Y una artesanal, quizás ?
 
  • #10
La foto de la Hirsch de la web que pones no se ve. Se me ocurre que le pongas una de las llamadas de "bombero".

Saludos!
 
  • #11
Yo te diría una Isofrane, como dices, que le iría de perlas. Como alternativa, una de las nuevas Hirsh Performance.

He probado la que tenía en el buzo. Esta bien, pero quita protagonismo al reloj, porque es muy llamativa. Pero es una buena opción. He puesto una foto de como queda.

Gracias


Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #12
Hola compañero,

Yo tampoco he encontrado nada que se adapte mejor(en estética) que su correa original. Habrá que probar la nuevas Hirsch performance como comenta Santi..

Y a ti te parece cómoda? Las Performance, no he visto más que una que puede tener interés en este caso. Las demás tienen colorines. O textura de cocodrilo, que desmerece. Aunque la web de Hirsch ya sabéis lo poco amigable que es... S. Alguien conoce otra...

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #13
A mí me gusta la suya. Ojalá tuviera correas como esa para todos mis relojes.
Tal vez una Hirsh performance le vaya bien, pero por favor, sin colorines :D

Sé que es muy parecida, pero yo me lo imagino con una como esta y ... :dribble:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bonito "Tornek-Rayville". Si, es una tropic racing. Si hubiese una con el caucho/silicona de Isofrane...


Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #14
Entro, contengo una blasfemia de pura envidia, y me voy.

La hirsch que comentas la vi hace muy poco en negro en ebay USA, pero no recuerdo el vendedor. Iba buscando otra cosa.

Si, he visto algunas, pero no eran de 22mm. Las dejaron de fabricar hace un año o más. Lo que queda es restos. Que pena no haber comprado varias. Eran caras, 90-100 euros, pero muy cómodas y duraderas. Que pena!

Y en cuanto a la envidia, la verdad es que es un reloj brutalmente atractivo, y con un calibrón.


Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #15
Te iba a decir de una NATO, pero he leído que no te gustan... ¿ Y una artesanal, quizás ?

Me gustan las NATO, pero no para este. Artesanal sumergible? Quizás alguna con tratamiento Kodiak, como los Anonimo/Panenais... No hay tantas en 22mm, suelen ser de 24mm. Una posibilidad a sería esta:

lostimage.jpg


lostlink.jpg



Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #16
La foto de la Hirsch de la web que pones no se ve. Se me ocurre que le pongas una de las llamadas de "bombero".

Saludos!

Le puse una bomber, y la he llevado unas semanas. Le queda muy bien, como al BB. Sin embargo, no es sumergible, y para el verano, no me vale.
Gracias en todo caso por la idea!


Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #17
Alguna con tela de barco como la del BP Bathyscaphe? O cómo la del LLD? Alguien conoce alguna de este tipo, en 22mm?

Los FF son de 23
 
Última edición:
  • #18
Última edición:
  • #19
Es un reloj precioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
isofrane de cabeza!!!! es megacomoda!
 
  • #21
Yo le puse esta pero no me convenció...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Para este tiempo de calorcito y este tipo de reloj los natos me gustan
 
  • #23
Qué os parece algo como esto?


lostimage.jpg


Hay unas Knodiak sumergibles de piel negra con pespunte blanco. La he comprado. una pasta. SOn para Panerai. :ops:
 
  • #24
A mi me parece que la que le queda bien es la que trae original.
De hecho es una de las correas de caucho que más me han gustado de todas las que hay en el mercado.


"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #25
Yo le pondria una isofrane sin duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie