• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa a Omega Seamaster 300

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba pensando que me molaría cambiar la correa a mi Seamaster 300 y no se qué ponerle... Ahora mismo tiene puesta una NATO Bond negra/beige(tirando un poco a dorado) que le queda perfecta (por el rollo vinatge del reloj...), pero tb tengo su armis, y me estoy plantenado ponérselo...

Vosotros qué haríais?????? Le dejo la NATO, le pongo el armis, o le busco una de cuero o caucho... Please, HELP!!

Ahora unas fotillos para que veáis como está con la NATO:

2Q==
 
Esque esa Nato queda perfecta !:yhoo:: Eso sí, el armis o una de cuero lo harían más versátil. En ese caso votaría cuero. Una de caucho también es muy deportiva y algo más versátil que la Nato, pero prefiero esta última.

Resumen: Bond y cuero :D

Suerte y saludos!
 
Ese reloj con una maratac estaría espectacular.Yo la uso en el Sumo y :drool:

Sirva como ejemplo.

3305119819_7069f3e45d.jpg


Saludos
 
Yo le dejaría su armis.
 
Las nato generalmente no me gustan demasiado pero en este caso al igual que con el sub 14060 me gusta....yo alternaria entre esta y su armis....las otras no las veo....

slds!
 
este reloj es más de armys, el caucho tb le queda impresionante!
 
He conseguido ver una foto de mi reloj con una maratac, y la verdad es q le queda bien... Lo del caucho no lo acabo de ver, y mira que me encantan las correas de caucho. Tb puede ser que como no he visto mi reloj con caucho sea un poco escéptico con esto.

COn respecto al armis, dónde puedo llevar mi reloj a que me lo pongan aquí en Madrid??

Qué os parece una de cuero negra?? Y una marrón claro como desgastada??
 
Yo tengo esa misma nato en un Hamilton Oficer y es una chulería...
Al tuyo también le queda realmente bien.
En el caso de quitarle la nato, yo probaría con una de cuero marrón oscuro...

;-)
 
Creo q primero voy a probar a ponerle el armis un tiempo.

Dónde lo llevaríais para que se lo pusieran en Madrid? Al CO de Ortega y Gasset? A un Joyero?? Recomendadme uno que esté por Barrio de Salamanca.

Gracias!
 
  • #10
Prueba con una de caucho negra o azul.
Saludos.
 
  • #11
Una de piel le quedaria muy bien,en mi opinion claro.
 
  • #12
El armix de calle.
 
  • #13
NO lo VeO CON ESA NATO :nea:
 
  • #14
yo le pondría el armis,
 
  • #15
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Ya había decidido ponerle el armis, pero no sé dónde ir a cambiarlo (yo no lo voy a hacer por el bien del reloj!). Me decís algún taller relojero en Barrio de Salamanca que merezca la pena?? Muchas gracias!!
 
  • #16
personalmente no lo haría ya que las nato no me gustan, y el armis seamaster es única, tan sólo lo haría por una de caucho que mereciera la pena o como mucho por alguna de piel especial de las que abundan en el foro, me refiero a un hirsch
 
  • #17
A mi me gusta mucho más el acero SIEMPRE y por eso te diría que le pusieras su armis, pero claro para gustos los colores
 
  • #18
Estaba pensando que me molaría cambiar la correa a mi Seamaster 300 y no se qué ponerle... Ahora mismo tiene puesta una NATO Bond negra/beige(tirando un poco a dorado) que le queda perfecta (por el rollo vinatge del reloj...), pero tb tengo su armis, y me estoy plantenado ponérselo...

Vosotros qué haríais?????? Le dejo la NATO, le pongo el armis, o le busco una de cuero o caucho... Please, HELP!!

Ahora unas fotillos para que veáis como está con la NATO:

2Q==
indudablemente ponle una correa de caucho
 
  • #19
Qué os parece??
 
  • #20
Estaba pensando que me molaría cambiar la correa a mi Seamaster 300 y no se qué ponerle... Ahora mismo tiene puesta una NATO Bond negra/beige(tirando un poco a dorado) que le queda perfecta (por el rollo vinatge del reloj...), pero tb tengo su armis, y me estoy plantenado ponérselo...

Vosotros qué haríais?????? Le dejo la NATO, le pongo el armis, o le busco una de cuero o caucho... Please, HELP!!

Ahora unas fotillos para que veáis como está con la NATO:

2Q==
Una milanesa nol e vendria mal
 
  • #21
Nunca me han gustado las milanesas, aunque ahora hasta me lo estoy planteando... De todas formas, qué os parece con la Nato que le he puesto?? No queda mal no?? Da un aire menos serio todavía que la anterior Nato no??

Por cierto, tengo el reloj para cambio en el FCV, y me estoy planteando hasta venderlo... Por si le interesa a alguno...
 
  • #22
Ni se te ocurra poner la nato. Como el arméis no le queda esa correa ni de coñá. Lo desmerece por completo.
Pero para gustos los colores, a quien le tiene que gustar es a ti.
 
  • #23
Jajaja... Pues por ahora está la Nato puesta. El tema es que uso el reloj muy poco, y me estoy encaprichando con un Carrera Chrono con armis o piel o con un Palnet Ocean de 42mm... En realidad tengo muchas dudas con cambiarlo o no, porque me parece bastante más exclusivo el Seamaster 300 que cualquiera de los otros 2.

¿Qué haríais vosotros?
 
  • #24
pues ha este reloj le quedaria muy bien una milanesa de las gruesas, de 4mm de ancho.
 
  • #25
Pues no lo dudo, pero no creo q le ponga una milanesa... No acaban de convencerme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie