• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de correa longines

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Esta tarde he estado entretenido con mis relojes y quita y pon y limpia aquí…. en fin pasando el rato.
Al final me he decidido a cambiar el armis del Longines Hydroconquest por una correa de cuero que ya ha pasado por dos o tres de los relojes que tengo y es que es muy polivalente a la par que resultona,(por eso la compré) .
A pesar de tener la correa una medida de 20 mm y el Longines llevar la de 21mm ( en los modelos de esta marca veo que se repite esta medida de 21 mm lo que les hace peculiares) no se nota mucho

Conclusion : Con el armis este reloj tiene un peso considerable, aunque no molesta es cabezón, la correa de cuero le sujeta mas a la muñeca y le hace mas ligero, a mi el armis me gusta como le queda pero es un armis "joya", destaca más que el reloj .

Bueno ahora unas fotos para que lo veáis y me digáis que os parece.. IMG_4318.jpgYa sé que no es lo mas apropiado para un diver , pero tampoco lo sumerjo en agua. Tampoco es una correa definitiva, durará puesta hasta que me canse. Tengo el armis y quizás a partir de este cambio me anime a buscar una de cuero en su medida y en otros tonos aunque este color de cuero natural le queda muy bien a casi todo.

Saludos
 
Le queda muy bien a mi gusto.?Donde la compraste¿ Si se puede saber.
 
No rescuerdo donde exactamente , pero la marca es Hirsch
 
No rescuerdo donde exactamente , pero la marca es Hirsch


Hirsch,a eso me referia,a la marca.Pues le queda perfecto el marron con el azul.

Y que tal por debajo la correa,es comoda?
 
Compañero, puede ser que la correa sea más pequeña que el ancho entre asas ?
 
Hirsch,a eso me referia,a la marca.Pues le queda perfecto el marron con el azul.

Y que tal por debajo la correa,es comoda?
Gracias , pues por debajo es cómoda , no sé exactamente a qué te refieres con " por debajo " , pero me imagino te refieres por dentro .
 
Disculpa ya he leído que si es mas pequeña. Yo en el hydro llevo de 22 creo que queda mejor un poco mas ajustada que se vea el pasador. Te dejo fotos de las mías por si te sirve.
lostimage.jpg

Esta 19€ en la bahía
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Esta de guerrita a medida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho la de la primera foto la que lleva el hilo blanco, le quedan muy bien todas ,las otras dos fotos creo que corresponden a la misma si no me equivoco,también muy apropiadas.Creo que buscaré una como la primera que me enseñas me convence mucho.
 
  • #10
Queda muy chula esa correa a pesar de ese milímetro de diferencia.
 
  • #11
Pues le queda muy bien [emoji106]
 
  • #12
Gracias , pues por debajo es cómoda , no sé exactamente a qué te refieres con " por debajo " , pero me imagino te refieres por dentro .


Si,exactamente a eso,por dentro.Que tal ha envejecido?Nunca he tenido Hirsch en mis manos,pero le precede buena reputación.
 
  • #13
Le queda bien,en cuanto a la medida,no sé si queda mejor una de 20 o 22 mm.
 
  • #14
Si,exactamente a eso,por dentro.Que tal ha envejecido?Nunca he tenido Hirsch en mis manos,pero le precede buena reputación.
Es buena bonita y barata , no la he usado mucho pero está como nueva y creo que durará mucho tiempo así .
 
  • #15
Es buena bonita y barata , no la he usado mucho pero está como nueva y creo que durará mucho tiempo así .


Para aumentar su vida es solo aplicarle los productos correctos de cuidado.

Si no es mucho pedir podrias mostrar cuando tengas un tiempo una imagen de la parte de adentro para ver como luce.
 
  • #16
A ver qué tal lo ves .Qué bonito es el condenao por detrás
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,8 KB · Visitas: 187
  • image.jpg
    image.jpg
    44,4 KB · Visitas: 191
  • image.jpg
    image.jpg
    61,3 KB · Visitas: 185
Última edición:
  • #17
A ver qué tal lo ves
lostimage.jpg
qué bonito es el condenao por detrás


No se que sucede pero no puedo ver la foto,quisas es porque estoy desde un ipad,pero gracias por tomarte el tiempo de mostrar.
 
  • #18
No se que sucede pero no puedo ver la foto,quisas es porque estoy desde un ipad,pero gracias por tomarte el tiempo de mostrar.
A ver ahora, ya reedite la respuesta
 
  • #19
A ver qué tal lo ves .Qué bonito es el condenao por detrás


Esa trasera del reloj,con el logo grande,a relieve,denona muchisima calidad,me encanta.Y en cuanto a la correa,es muy bonita pero no me queda claro si Hirsch las hace totalmente artezanales,o usa maquinas para coser.Siempre he tenido esa duda.Vere si encuentro alguna información.

Gracias por mostrar.
 
  • #20
Lo siento, como el armys nada...., aunque le queda bien esa correa!
 
  • #21
Me gusta la combinación que muestra el compañero Diferdez. Opino que queda mejor una correa de 22 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie