• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa en mi japo. Espero haber acertado :s

  • Iniciador del hilo charro82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charro82

Novat@
Sin verificar
No es por echarme flores pero creo que el cambio de correa que le he hecho a mi orient le hace lucir muchísimo más...
Aquí está con el armis con el que venía:
FER2C006F0_MED.jpg

Y aquí con su nueva correa de cuero marrón con cierre deployante(fotos hechas con el móvil, lo siento):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Decir, que me lo pongo casi el 100% de las veces con traje, por eso pretendía darle al reloj un toque más elegante... y creo que lo he conseguido.

El reloj me encanta. Es precioso, barato y muy muy equilibrado. Por ponerle un pero me hubiera gustado que fuera un pelín más pequeño.

Os parece un buen cambio???
 
Mejor!ahora..con una correa negra..ya perfecto!

Emho!
 
Sin duda, has acertado. Creo que has conseguido la elegancia que buscabas.
Saludos.
 
me da hasta vergüenza decir cuánto me ha costado...
 
Para mí, has acertado de pleno !
 
ahora si que esta guapo y elegante!!!
 
muy elegante, yo espero una tambien de color marron para el speedy
 
Pues yo creo que has acertado, le queda bastante bien.

un saludo
carlos
 
  • #10
Ha mejorado si,era un tanto anodino conel armis
 
  • #11
La has pegado! Queda mucho mejor :ok::

Saludos
 
  • #12
Lo veo bien,para mi acertada.
 
  • #13
Haz acertado, ha quedado estupendo, luce mucho mejor con esa correa marrón. Respecto del tamaño, también lo veo muy bien, que diámetro tiene?.
 
  • #14
Gana bastante con la correa. Para mí, las esferas de corte clásico visten mejor con cuero.
Saludos.
 
  • #15
Pues según su ficha son 42mm de diámetro pero sorprendentemente no aparenta un tamaño exagerado una vez puesto, y eso que yo tengo la muñeca bastante pequeña...

Aún así, para un reloj de "vocación elegante" se me antoja demasiado grande... supongo que no existe el reloj perfecto.

Tendríais que ver los matices del dial verde a la luz del día. Nadie diría que es un reloj de menos de 100€ :dribble:
 
  • #16
De hecho, no descarto comprármelo en azul y plantarle una correa negra. Cómo lo veis?? Tenéis algún modelo repetido en dos colores distintos??
 
  • #17
Buena elección, para mi gusto gana bastante con la correa.
 
  • #18
Ese verde tornasolado es muy bonito, muy setentero, muy orient...

En Orient Usa bautizaron tu reloj como Orient Champion:

 
  • #19
No, si está hecho todo un campeón!!! y a mi que me recuerda a un Omega Hour Vision... (mejor el mío, of course)
 
  • #20
Se ve bien, yo probaría con una negra también.
 
  • #21
Seguro?? Ten en cuenta que la esfera es verde...
 
  • #22
Para mi gusto, muchìsimo mejor con la correa que le has puesto. Y si pillas otra de color negro para alternarla, perfecto.
Tienes reloj para rato :ok::
Saludos.
 
  • #23
Me parece un camino acertadísimo.
 
  • #24
Perfecto, todo un acierto, le queda muy bien.
 
  • #25
Le queda bastante bien, has acertado con el color también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie