• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa de cuero

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lone piper

lone piper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, quería cambiar la correa a mi Stowa Marine Original y no se como hacerlo ya que no tiene pasadores en los laterales para poder quitarlos con un punzón o similar, en este caso el enganche es ciego y me imagino que hay que hacerlo desde la correa, pero ni siquiera me atrevo a intentarlo.
Alguien me puede indicar los pasos y que herramienta es necesaria??, seria mejor llevarlo a un relojero??
Muchas gracias y un saludo.
 
Con algo como estos se cambian en menos de cinco minutos.

lostimage.jpg


Si estás en Santander me das un toque, te lo cambio yo :ok::con el MO ya tengo experiencia.

P.D: La caña la pagas tú :D
 
En relojeria "Chema"
 
Te tienes que hacer con un aparato de los que te dice slice; practica unas cuantas veces con un reloj sin valor y listo.
 
Pues yo, como los abuelos en el pueblo. Con mi navaja multiusos a lo Macguiver lo arreglo todo.
Introduces suavemente la hoja entre la garra y la correa, hasta que toque el pasador. Una vez lo toca, ejerces un poco de presión hacia atrás del muelle pasador y sale sólo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie