• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa 5600?

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Pues me he probado este reloj como un futurible pero la correa es muy arqueada... Hay posibilidad de cambiarla o es de esos relojes que tal cual son tal cual te lo quedas?....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Te refires a un Casio de la serie 50xx?
 
Te refires a un Casio de la serie 50xx?
El modelo 5600 el digi que todos tienen... La caja tiene como unos tornillos en vez de pasadores... En el comercio que lo probe dicen que no se puede cambiar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Los tornilos solo sirven para sujetar el Bezel, la correa va con pasadores como cualquier reloj, y la puedes cambiar sin problemas de hecho puedes cambiar la correa y el bezel, y siempre tienes el reloj nuevo, hasta le puedes poner un Armis mixto BC que queda de lujo mira

lostlink.jpg
by Paco Garcia Castilla, en Flickr

lostlink.jpg
by Paco Garcia Castilla, en Flickr
 
Última edición:
Me encanta... Gracias por el apunte... Lo dicho un futurible... Pense que necesitaria un tamaño menor pero ese me queda bien... El problema es el arco que hace la correa....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El arco con el uso desaparece, es un relojazo David adelante a por el.
10c62c4f5badbd580e0824794ee47fe2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El segundo lo tengo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Los tornilos solo sirven para sujetar el Bezel, la correa va con pasadores como cualquier reloj, y la puedes cambiar sin problemas de hecho puedes cambiar la correa y el bezel, y siempre tienes el reloj nuevo, hasta le puedes poner un Armis mixto BC que queda de lujo mira

lostlink.jpg
by Paco Garcia Castilla, en Flickr

lostlink.jpg
by Paco Garcia Castilla, en Flickr

Que bonito! Me lo apunto para el mio , gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie