• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Bisel, Tag Heuer.

Estado
Hilo cerrado
Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que ha merecido la pena, os dejo opinar,

Cambio de Bisel OEM = 33 Euros.
Cambio de Correa OEM = 11 Euros.

Tener reloj nuevo por 44 Euros no tiene precio.

lostimage.jpg
 
Ha quedado muy bien el bisel nuevo, merece la pena desde luego, la correa no es por nada pero yo le pondria una azul como la vieja.
 
Ha quedado muy bien el bisel nuevo, merece la pena desde luego, la correa no es por nada pero yo le pondría una azul como la vieja.

Tienes toda la razón del mundo, no lo acabo de ver con esa correa roja, era por cambiar un poco, siempre hay tiempo de volver a la azul o al armis.

Pero el bisel, si que ha sido un acierto.
 
no es un reloj que me entusiasme ...... pero estoy completamente de acuerdo en que los precios son muy buenos.............para lo que estamos aconstumbrados.......... un saludo
 
A mi si me gusta ese Tag, el bisel de 10, la correa, segun te sientas...mas colorao o mas azul...no te preocupes, le queda bien todo, es un reloj de sport informal que siempre me gusto.
Un abrazo ;-) :)
 
Un saludo a todos. ¿A que te refieres con OEM, que no es Tag Heuer original? es que lo pregunto porque esos precios son 8o 8o
Siempre me han sorprendido los precios de los componentes de la serie F1 como el precio de un armys original que salió en el foro, pero ¿el resto de series en especial la Aquaracer e incluso la Carrera son igual de asequibles?, lo digo por supuesto salvando las diferencia de calidad que puedan exisitir en los componentes con respecto a las series F1 que la mayor parte es de plástico o fibra o lo que sea y teniendo en cuenta que no es ya una marca barata Tag.
 
Un saludo a todos. ¿A que te refieres con OEM, que no es Tag Heuer original? es que lo pregunto porque esos precios son 8o 8o
Siempre me han sorprendido los precios de los componentes de la serie F1 como el precio de un armys original que salió en el foro, pero ¿el resto de series en especial la Aquaracer e incluso la Carrera son igual de asequibles?, lo digo por supuesto salvando las diferencia de calidad que puedan exisitir en los componentes con respecto a las series F1 que la mayor parte es de plástico o fibra o lo que sea y teniendo en cuenta que no es ya una marca barata Tag.

OEM es la abreviatura inglesa del término "Original Equipment Manufacturer"

La mano de obra tambien está incluida en el precio, vamos que me lo ha puesto LVMH .

Por esta razón he puesto el precio, por que me ha parecido bueno.

Sldos.
 
Lo encuentro genial!;-)
 
pues te ha quedado nuevo, y el precio de risa tú, ya ves una marca que no tiene nada de barata que solo te cobre 30 euros lo veo muy bien.

La correa a mi me gusta mucho mas la azul, es que el rojo solo me gusta a los Ferraris.

Saludos
 
  • #10
Vaya diferencia con el bisel nuevo, la correa en azul mejor
 
  • #11
Pues por una minucia de dinero has puesto un clásico al día .Disfrutalo.
 
  • #12
Te ha quedado como nuevo. Desde luego, te ha merecido la pena.
 
  • #13
Cambio Bisel.

Holaaa!!!

Ya es un poco viejo este post, pero: ¿puede alguien decirme donde cambiar el bisel de mi Tag F1 en Madrid capital a buen precio?

Gracias.
 
  • #14
El bisel valió la pena, en mi opinión sin duda, ahora, me gusta más con la correa azul.
Saludos
 
  • #15
Sin duda un gran precio, merece la pena cambiar elbisel de esa manera.
 
  • #16
COÑO!!! te ha encojido después de la restauración!!

Nunca lo limpies con agua caliente!!! es lo que tiene...

MUahahhAHahahahah

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie