• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel en Submariner LV

  • Iniciador del hilo adejesus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adejesus

Novat@
Sin verificar
Hola, el otro día fui a una tienda oficial Rolex y pedí que me pusieran el bisel negro en mi LV. Me dijeron que ni hablar, que el reloj viene de origen así y que no me lo cambian. He visto en foros que es bastante habitual cambiar el bisel, no es así? Alguna experiencia similar?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Se puede cambiar,pero nunca te la harán en un C.O..

Política de postventa Rolex,y me parece muy acertada,la verdad,ya que evitan los tuneos en la medida de lo posible.
 
Yo también he visto en alguna ocasión ese cambio, personalmente me gusta más con el bisel negro.

en Youtube hay tutoría les de como cambiar el bisel, parace fácil y sencillo y en eBay también venden biseles bastante económicos, más que en el CO.

un saludo
carlos
 
Yo tengo un LV, y de vez en cuando le cambio el bisel verde por el negro. Es muy sencillo, la primera vez transpire un poco pero despues me acostumbre. Se protege el asa de la 1hs con una cinta y se clava un cuchillo sin filo entre el asa y el bisel, a la altura de la 1hs. Hay que hacer una fuerte palanca hasta que el bisel se destraba. Cuidado que no salte un resortito que esta bajo el bisel tambien a la altura de la 1hs. Hay algunos ejemplos en youtube. Te conviene mirarlos. Suerte.
 
El proceso del cambio es igual que en el GMT?
 
Por lo que yo he leído por aquí, ni rolex, ni omega, no se si otras, te ponen un bisel que no se corresponda con su configuración, a no ser que lo compres aftermarket y te lo ponga un relojero que no sea sat.
 
Si eres de Madrid, pásate por Serrano, directamente a Rolex. Te lo hacen sobre la marcha y no llega a 30 €. En SO te lavan, subes que te lo hacen. Mi Rolex sólo lo toca la casa, y por cierto, muchísimo más barato que las joyerías o relojerías SO


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Si eres de Madrid, pásate por Serrano, directamente a Rolex. Te lo hacen sobre la marcha y no llega a 30 €. En SO te lavan, subes que te lo hacen. Mi Rolex sólo lo toca la casa, y por cierto, muchísimo más barato que las joyerías o relojerías SO


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Que no.

Solo te ponen un bisel negro si tienes un 16610, a un 16610lv no se lo ponen negro en un CO o en el SAT de forma oficial, luego lo de siempre, si eres colega del CO y te lo hace es otra cosa.
 
  • #10
Si eres de Madrid, pásate por Serrano, directamente a Rolex. Te lo hacen sobre la marcha y no llega a 30 €. En SO te lavan, subes que te lo hacen. Mi Rolex sólo lo toca la casa, y por cierto, muchísimo más barato que las joyerías o relojerías SO


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Compañero,está totalmente equivocado,con todos mis respetos.

Serrano es el primero de esa lista de los que te dirán "NO".
 
  • #11
Pues yo voy a tunear el no date de la parienta y ponerle el verde cerámico. Veremos a ver que guapo queda.
 
  • #12
Efectivamente , complicado esta que te lo hagan en un servicio oficial .....por no decir imposible.
A no ser que tengas algún amigote allí y aún así.
 
  • #13
Efectivamente , complicado esta que te lo hagan en un servicio oficial .....por no decir imposible.
A no ser que tengas algún amigote allí y aún así.

Ya he visto por ahí varios no dates con el bisel del pitufo y no veas como queda.Pero si te soy sincero, no date con el cerámico verde, bastantes menos.
 
Última edición:
  • #14
:D

Nacho, manda el tutorial de youtube para cambiar biseles cerámicos en cuanto lo encuentras... :-P (y la herramienta también ;-) )

Pues yo voy a tunear el no date de la parienta y ponerle el verde cerámico. Veremos a ver que guapo queda.
 
  • #15
:D

Nacho, manda el tutorial de youtube para cambiar biseles cerámicos en cuanto lo encuentras... :-P (y la herramienta también ;-) )

Phillip, no es valido el bisel del lv para el no date??.Voy a buscar fotos del instagram pero he visto varios no dates, con bisel pituso.
Las busco.
 
  • #16
Yo también he visto algo como tu dices por ahí.....y la verdad queda bien!!
 
  • #17
Yo también he visto algo como tu dices por ahí.....y la verdad queda bien!!

Queda de lujo David.La verdad es que al no date, tanto el acul como el verde le quedan de impresión!!
 
  • #18
Mi experiencia has sido con un GMT Master II. Puede que no lo hagan con el submariner, pero a mi GMT le he puesto los tres biseles que hay: el Pepsi, el negro/rojo y el negro



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #19
Con el bisel del 16613.....
A6D779F7-C112-4BAF-8AF1-0135B806130F.jpg
 
  • #20
queda muy chulo ese sub con el bisel azul
 
  • #21
totalmente de acuerdo, eso suele pasar en muchas cosas!! por ejemplo, en los talleres de coches...
 
  • #22
Así es, después de hacerlo unas cuantas veces no da tanto miedo, jeje Pero no es muy difícil... Lo de la cinta protectora es MUY recomendable!
 
  • #23
Se puede cambiar,pero nunca te la harán en un C.O..

Política de postventa Rolex,y me parece ¿muy acertada?,la verdad,ya que evitan los tuneos en la medida de lo posible.

algunas marcas se apropian del slogan de P.P. ...nunca es tuyo!!!
 
  • #24
algunas marcas se apropian del slogan de P.P. ...nunca es tuyo!!!

Si Alguien no la ve acertada lo respeto pero pongo dos ejemplos.

Si se pudiese cambiar todo al antojo del consumidor,cualquiera puede tener en apariencia un Submariner de oro blanco,por el precio de uno de acero,por ejemplo.

Como en este país a muchos les gusta aparentar,lo haría un montón de gente.

O ponerle una esfera y bisel de Daytona de oro blanco a uno de acero....en fin,cositas así.
 
Última edición:
  • #25
Phillip, no es valido el bisel del lv para el no date??.Voy a buscar fotos del instagram pero he visto varios no dates, con bisel pituso.
Las busco.

Puede que si pero para cambiar el bisel de un cerámico necesitas una herramienta especial y que en muchos COs con taller ni la tienen...Es un coñazo y no tiene nada que ver con cambiar un bisel de aluminio (para ello sólo necesitas un palillo como éstos... ;-) )

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie