• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, acabo de adquirir un Grovana recientemente y quisiera cambiarle el Bisel rojo que lleva por uno negro, alguien me puede decir si es posible?????? he intentado hacerlo, pero me es imposible, ¿no se podrá?.
Os dejo foto del mismo y espero que algún alma caritativa me pueda responder.
Saludossssssssssss:bye::bye::bye:
lostimage.jpg
 
ponte en contacto con la marca y pideles que te manden un bisel en negro,para ese reloj...dado que tambien lo fabrican con el bisel en negro!

te lo mandan, y se lo llevas a un relojero apañado que te lo cambie!


Buenas tardes compañeros, acabo de adquirir un Grovana recientemente y quisiera cambiarle el Bisel rojo que lleva por uno negro, alguien me puede decir si es posible?????? he intentado hacerlo, pero me es imposible, ¿no se podrá?.
Os dejo foto del mismo y espero que algún alma caritativa me pueda responder.
Saludossssssssssss:bye::bye::bye:
lostimage.jpg
 
No le queda mal el rojo , por cierto donde conseguir este reloj ?
 
A traves del Foro, comprado a un compañero :ok:::ok::.
Por cierto, eso fue la semana pasada y 2 o 3 hilos mas arriba había en venta otro en verde, que era clavado a mi ranita (LV).

Yo quiero cambiarle el bisel, porque aunque queda de maravilla con ese rojo, yo soy mas de negros y con el ranita, ya tengo suficiente colorines.:D:D:D
 
La mayoria de biseles van a presión, igual este enlace te puede ayudar



saludos
 
La mayoria de biseles van a presión, igual este enlace te puede ayudar



saludos
Hola Jaipe, ¿que tal te va?.
Mira, eso es lo que he querido hacer, pero te aseguro, que me ha sido imposible, por mas que he tirado de navaja, eso no sale ni a tiro, ¡¡¡¡es imposible!!!!!!, entonces he pensado que lo mismo es que en estos relojes eso no va así, porque ya te digo que me ha sido imposible.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola.Todos los relojes no tienen el mismo sistema,y aunque sean a presion no salen con una navajita;-).Omega y ORIS o DOXA(de los que conozco yo claro)por ejemplo o los llevas al SAT o te los cargas,breitling tiene unos tornillos alrededor del bisel que se aflojan.
Con navaja,yo el unico bisel que he logrado sacar,ha sido los de los vostok amphibia...:whist:::whist::
:bye:
 
Yo con navaja he podido sacar los biseles de los 3 Seiko que tengo, en otros relojes no he tenido oportunidad de probar.
 
  • #10
Algo de eso debe pasar, yo de tanto intentarlo he dejado el lado de las 7h de la caja hecho polvo,::cry::::cry:: solo a mí se me ocurre meterme en camisa de once varas::cry::::cry::, pero es que entre el poco tiempo que tengo libre y que por lo alrededores de donde vivo no hay ningun relojero (tendía que bajar a madrid), pues decidí (maldita la idea):whist:::whist:: dedicarme por unos momentos a relojero con unos resultados desastrosos, ni bisel negro y reloj chafado. Por cierto, se podría "apañar" un poco esas muescas que he producido, en alguna relojeria.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Decirme alguna por favor donde pueda llevarle, para que me cambien el bisel y esos arañazos me los disimulen un poco (si se pueden).

Gracias de antemano.:bye::bye::bye:

Paul........................lo siento macho (no te hice caso).::bash::::bash::
 
  • #11
Yo con navaja he sacado varios biseles de distintas marcas, pero si dices no puedes o va duro o no va así, si logras sacarlo o que te lo saquen y ya dirás como se hace, igual se tendria que hace ejerciendo presion pero desde 2 puntos para que el bisel salga plano ya que cuando se hace solo por una punta se fuerza más.

Las marcas si son muy fuertes igual te cuesta de sacarlas, si son rayas con pulimento de cajas se irán, llevalo al relojero a ver que te dice o preguntalo tambien en el subforo de Taller de relojeria, alli hay profesionales que igual lo saben.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie