• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de batería seiko tuna

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros;

He adquirido un Seiko Marinemaster SBBN019, con el que estoy contentísimo, y me preguntaba dónde se puede cambiar la batería del mismo. ¿Sabéis dónde podría hacerlo?
Mil gracias
 
Enhorabuena por el reloj....una preciosidad.
Si no me equivoco estás hablando de un tuna monobloque por tanto ten cuidado donde lo llevas.
Este reloj ha de ser desmontado quitando insert,cristal agujas ect osea una complicación, no es por la parte trasera como la mayoría de relojes..por tanto mucho cuidado,yo iría a un SAT, en mi ciudad está relitec, habla con ellos a ver que te dicen o que puedes hacer si mandarlo por correo o un sat por tu zona,en caso contrario si no quieres un destrozo busca u relojero de mucha calidad o puedes tener un disgusto.
suerte y nos cuentas
 
Para abrir las cajas monobloque de los MM es necesaria una llave especial. Así que o bien llévalo a un SAT o a un relojero que disponga de esa llave (un buen relojero debería tenerla). ;-)
 
Creeis que cualquier SAT de Seiko puede hacer la operación? Al ser un reloj para el mercado japonés estoy algo preocupado
 
Creeis que cualquier SAT de Seiko puede hacer la operación? Al ser un reloj para el mercado japonés estoy algo preocupado








Debería, aunque no pondría la mano en el fuego, porque hay SAT y SAs..

Hace poco a un compi le desgraciaron un monobloque MM en un ajuste (no en SAT), así que ándate con ojo de dónde lo llevas, llegado el caso y asegúrate de rellenar bien el albarán de entrega haciendo constar la ausencia de desperfectos o marcas.

https://relojes-especiales.com/threads/ajuste-de-seiko-mm-300m-en-zaragoza.388571/
 
si necesitas yo puedo facilitar el contacto del SAT oficial de barcelona, no hablo de una tienda que te hace un simple cambio de pila, hablo del SAT oficial donde las tie das llevan los relojes en garantia para reparar, si necesitas la info contacta conmigo por privado.
 
Creo que hay un forero de Coruña que ha abierto unos cuantos MM con grandes satisfacciones de los propietarios.
 
Buenas, como dicen los compañeros llévalo al SAT oficial de seiko, le cambias la pila y estarás 5 años sin problema alguno, pedazo de reloj te has agenciado, unas fotos no vendrían mal, de ese tuna delfín
Te pongo una foto del mío, que sacaron este año con motivo del 50 aniversario del primer reloj de buceo de seiko, el tuyo creo recordar, lo sacaron con motivo del 45 aniversario, allá por 2010, así que es natural que la pila este ya en la últimas compañero, solo dura 5 años
foto

FullSizeRender_zpslgigf0u6.jpg


saludos :)
 
Hola

Este es el nene:
image.jpg
 
  • #10
Qué bicho! Es precioso. Yo lo enviaría por correo al SAT y no lo dejaría en cualquier relojero
 
  • #11
En los SAT Seiko te lo hacen sin problema, sea un 300, un 1000 monobloque ó un GS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie