• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de aspecto!

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Joe... En 10 segundos ha cambiado el aspecto del foro no?
 
Pues si tiene muy buen aspecto
 
Mmmmmm... me gusta!

Parece más limpio. Voy a trastear un poco, a ver si hay cambios significativos, a parte del estético...
 
Pues sí, acabo de darme cuenta!.

Notaba algo extraño y no sabía qué era! :D
 
¿Quien ha pintado el salón sin consultar con la jefa?, Que sepa que se le va a caer el pelo en cuanto ella llegue a casa vea que le han cambiado el color de las paredes( si, si... aunque le guste como queda.)
 
Pues si, me gusta.
Algo nuevo que he notado, en FCyV en el lado derecho aparecen los accesos directos a las normas y recomendaciones.
 
Habra que hacerse pero la primera impresion es bastante buena. :ok::
 
Muy chulo,gracias a los artifices ;-)
 
  • #10
:) "Muy modelno" , ahora "principal es foros":ok::
 
  • #11
Sí, la cosa ha sido así, "al de repente". Pero el efecto parece bueno, resultón.
 
  • #12
Yo creo que hemos ganado....bravo!
 
  • #13
esta bien...un nuevo aire:ok::
 
  • #14
muy chulo, y las cabeceras de los subforos por marcas
 
  • #15
Muy bonito, me gusta:clap:
 
  • #16
Y yo que pensaba que me habia entrado un virus en el ordenador, ESO SE AVISA !!! ja,ja,ja...:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #17
tiene buena pinta, no?
 
  • #19
La verdad es que se ve muy bien el cambio.
 
  • #20
Me esta gustando mucho el diseño ... enhorabuena al webmaster.
 
  • #21
Yo creia que se me habia jodido el portatil.
 
  • #22
prefería el texto a color rojo para indicar que ya se había entrado en el portal correspondiente. era de una lectura más rápida y nítida. es una primera impresión.

vaya. ahora ya me sale en rojo... así que, perfecto.
 
Última edición:
  • #23
Estoy como una cabra en una nevera....no sé aún donde darle para ir al sitio.
 
  • #24
Es un homenaje a Contador, ¿no veis el plato, la caja pedalier y la biela?..........es que no os fijais. ¡¡¡¡¡¡¡Aupa campeon!!!!!!!
 
  • #25
Está bonito, todo lo que sea para mejorar y hecho con cariño y buena intención bienvenido sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie