• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de armarios

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Algunos se preparan para el verano con una dieta, otros sólo se limitan a sacar de las bolsas los elegantes trajes de lino con los que resistir la canícula, pero nosotros, además, del cambio de armario tenemos algún cambio de correa para vestir de verano a relojes que no merecen pasar tantos meses sin salir a la calle.

Hoy ha tocado. Primero el Air Race, que durante el invierno luce silicona negra, pero que el verano va vestido de naranja chillón.

AirRace004.jpg


Ya dije una vez aquello de que el cambio de correas es la metadona del yonky de los relojes, pero lo cierto es que cada cambio de estación te permite re-estrenar el reloj.

El segundo cambio de pantalones ha sido para el chinito, al Seagull 1963 le puse una Chronissimo, y la verdad es que le está muy bien,…

Seagull001-C.jpg


Pero no es para el verano, para el verano he optado por una Morellato que combina piel y tela, a pesar de que el fabricante la recomienda para los Hamilton, al Seagull le queda así

Seagull_m001.jpg


Me pareció mejor el beige, que combina con la esfera, que el verde militar. Tal vez a los puristas les parezca un sacrilegio, pero el resultado me parece interesante

Seagull_m002.jpg



Seagull_m003.jpg


El siguiente cambio no es fruto del cambio de estación, es a causa de la tradicional falta de calidad de las correas rusas. Al GAZ color «nesquik» le he puesto una robusta Meyhofer Locarno, que no sé si es o no veraniega, pero que mejora el reloj.

gaz04.jpg


gaz05.jpg


gaz06.jpg

Ya se sabe que las siliconas son par el verano, pero he tenido un par de pésimas experiencias con este material

silicones%20trencades%20002.jpg

Así que busqué una correa de silicona que pudiera resistir el SNKF05K1, que es un lingote de acero. En este caso debía de ser azul marino, ví esta, que me pareció suficientemente resistente

KB14-L-BsilikdblauChrono.jpg

Y la verdad es que ha sido una buena elección, la correa es gruesa, acorde con la contundencia del reloj, y el tacto de la silicona es muy suave

SNKF05K1-S-001.jpg


SNKF05K1-S-002.jpg

¡A re-estrenarlos!

 
:clap::clap::clap:

Una pasada. Me encanta ese Gaz-Lim con correa marrón... :drool:
 
::dnz::Buen cambio de armario, me gusta tu ropa de verano.

Saludos!:yhoo::
 
Enhorabuena, tienes colección nueva.

Salu...ditos.
 
Que bien te han quedado...me encanta el Seagull con esa canvas
 
muy buen reportaje y fotos!! ahora toca disfrutar de ellos en veranito. El Air Race un relojazo, y el Seagull es precioso, cada dia me gusta más...
 
Me gustan absolutamente todos los cambios de pantalones, en especial el del Sea-Gull 1963, le queda de vicio :drool::drool::drool:
 
La verdad es que el Sea-Gull y el GAZ han mejorado mucho. De todas maneras, la de caucho de vostok me gusta bastante. Y ese Seiko... queda genial.

Yo prefiero el caucho en todos los relojes, y si no se le puede poner caucho... no me gusta el reloj :D :D :D :D :D

Hay excepciones... quizás haya por ahí algún IWC que no le quede bien o algún Vacheron que de el cante con el caucho, pero bueno, esos me aguantaría :D :D :D
 
Es increíble lo bien que combina la esfera de tu Seagull con la correa Morellato en tela y piel.

Parece hecha para él.
 
  • #10
Sí es una buena manera de cambiar de aires sin cambiar de reloj.
Le quedan todas muy bien.
Una duda,las compras todas por internet??
 
  • #11
Buenas combinaciones, ya me hago una idea como le quedaria la silicona a mi seiko snfk11...
 
  • #12
El Hami y la correa de silicona del seiko me han encantado. Bueno, y el Gaz también...:clap::clap:
 
  • #13
muy buenos cambios el seagull muy bonito.
 
  • #15
Bonito ese GAZ:ok::
 
  • #16
Tienes muy buen gusto a la hora de combinar las correas y sobre todo con los relojes, el seaGull de lujo le queda impresionante... Felicidades...!!!
 
  • #17
Todos los relojes te quedan geniales. En especial, me ha gustado el Gaz. Lo digo porque yo tengo uno igual, sólo que en azul, y tengo pedida en Watch Band Center una Meyhofer igual que la tuya, pero en azul. Viendo el resultado en tu reloj, en el mío debe quedar igual. Ya estoy deseando que llegue. Enhorabuena por el reportaje.
 
  • #18
Me ha encantado la ultima correa ,la azul de goma que luce tu seiko.¿Donde la has comprado?
Gracias por adelantado.
 
  • #19
Para el chino, las textiles son lo suyo, tanto en beige, caqui, verde... EMHO, claro
 
  • #20
Preciosa la morellato y la "rellye" de caucho. Estas las has comprado en http://www.watch-band-center.com ?
Si es así, una preguntita... la rallye caucho es "dulce" o rígida?
Yo estoy esperando una morellato nato, pero es para ponerle a un hamilton kakhi...
Saludos
 
  • #21
Me gusta mucho como le queda al Seagull esa correa en tela y piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie