• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio cristal a Invicta Grand Diver 3044

  • Iniciador del hilo mondelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mondelo

mondelo

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros, ya hace tiempo que no me paso por aqui, pero ahora me ha surgido un problema con el Invicta, se me ha roto el cristal (mineral), he pedido el presupuesto al SO y me dice que me cobran 80 euros mas envio, entorno a los 100 euros, lo que vale casi el reloj en eBay. Me he puesto en contacto con relojeria Salamanca que fabrican cristales y me cobran 60 mas envios. Yo es la primera vez que tengo que cambiar un cristal pero la verdad es que me parece excesivo, porfavor sacarme de la duda, porque a lo mejor son precios razonables. Muchas gracias. Un saludo para todos. 8o8o8o

Juan
 
En ECI le cambie el cristal a un OB por 20€
 
En tu relojería de confianza te lo cambiarán a un precio mucho más bajo. Si además quieres que te hagan la prueba de estanqueidad ya tendrás que ir a una relojería que pueda hacerlo, pero aún así imagino que será más barato que esos precios del SO
 
es parecido a cuando rompes la pantalla del movil, que te sale mas cambiarla que comprarte uno nuevo
Dudo que cristal y hermetismo te baje de los 50 lerus en cualquier sitio
 
Un cristal mineral con lupa y la prueba de hermetismo se puede hacer perfectamente por la mitad. No es un cristal especial ni nada, sólo la lupa. Y los hay genéricos. Vamos, a un reloj de esa calidad yo cobro eso. Saludos!!
 
Muchas gracias compañeros me habeis sido de gran ayuda, por lo menos se que el precio anda por lo normal. Un saludo.
 
Nunca me ha gustado el Flamefusion ...
Y no es el primer forero que le pasa ...
Yo lo que siempre comento es ponerle uno baratito, el que más, y dejarlo para reloj de paseo ... y pillarte otro ...
Así que por mí reloj nuevo, ni el ajuste, ni el hermetismo, etc nunca serán los mismo ...
Todo EMHO...
Saludos
 
Mándaselo a Samaraqueto!Te pondrá un cristal mineral y te lo devolverá hermético por muuuuy poco dinero!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, gracias por todo. Cabanillas, ya le he mandado un privado a Samaraqueto, a ver lo que me dice. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie