• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio cristal

  • Iniciador del hilo Raka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raka

Forer@ Senior
Sin verificar
Me cago en los remaches de los vaqueros.

Por su culpa se me ha rayado el cristal de mi nuevo Atlas ( mas bonito que un San Luis), y se me ha puesto una mala leche que no veas.
Para el cuidado de los relojes reconozco que soy un maniático.

La raya es larga en forma de uve, muy fina y que casi no se ve. Pero yo se que está ahi y no me gusta.:hellboy:

Mi pregunta es, si se pued cambiar el cristal sin que suponga ningún riesgo para el reloj ( posible parada cardiaca en quirofano o efectos secundarios de la anestesia).
O si se puede pulir. No se como será el Hardlex para estos menesteres.
Y eso que dicen que es duro de pelotas.

Muchas gracias y saludos
 
Hombre, yo no me preocuparía mucho se te rayará más, los cristales minerales, Hardlex incluido, son bastante fáciles de rayar.
Supongo que lo ideal sería cambiarlo.
Saludos.
 
Ya he estado buscando y parece que es mas facil cambiarlo por zafiro, que encontrar Hardlex.

Gracias ysi, se raya con muuuuucha facilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie