• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio correa Tritón

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Buenas compis
después del exitazo obtenido en el subforo de técnica, ( cero respuestas, jeje ), planteo aqui el tema.

Gracias al amigo kurrukales y su expléndido buen saber hacer, me quedé el Steinhart que tenía a la venta.
El peaso bissssho venía con una correa silicona naranja montada y otra suplente en negro : quiero ver como le sienta la negra y he intentado cambiarla.

amoa vé lo que he essho por pasos:
1.- buscar la herramienta para desatornillar, ya la perdí de vista el primer día
2.- una vez encontrada la herramienta, he destornillado los cuatro tornillos y aún no he perdido ninguno, ( eso creo ).
3.- el pasador roscado que sostiene a la correa está inmóbil en su sítio
4.- trato de empujarlo con un palillo pa no jodé la rosca y no se mueve
5.- me he caguntó y retuerzo la correa y tampoco se mueve, sopládole mu fuerte tampoco se mueve y con medio bote de 6 en 1 , además que tampoco se mueve, he pringao el relós hasta el áncora.

::bash::::bash::::bash::

¿ donde está el truco ?
Apelo a la sabiduría y experiencia de los poseedores o exposeedores de tan magnífica pieza relojera,
para que iluminen mi ignorancia y me guíen por el camino del éxito en esta árdua encomienda que no me ha dejao pegar ojo en toa la noche, ojone. Creía que era más fácil, lesshes. Juer, que vergüenza.
Ya he pensao en pegarle fuego con er messshero a la correa, pero me dá que el pasador tampoco se vá a menear de su sítio y voy a lié un pestazo de goma quemá que no se va a ir ni pa tolossantos.
Si corto el pasador con un disco mu maligno que se pone en la diábolica dremmel, ya verás como sescapa y me cargo al nene.

muchas gracias de antemano por vuestras desinteresadas aportaciones

salut
 
Última edición:
Perdón si meto la pata porque no tengo el tritón y no puedo hablar por experiencia.

¿No viene incorporado en cada correa su "pasador roscado"? Y si es así, no hay que sacarlo, sería un tubo que forma parte de la correa.

 
Hola compañero por la herramienta no te preocupes es una simple llave alen,te la puedes pillar en cualquier sitio,te llevas el reloj y te compras la medida exacta en destornillador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie