• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio correa Radiomir

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros. He cambiado la maravillosa correo de aligator negra que viene con el 190, por la de piel de color marron del Black Seal, tal y como me recomendo Enric. No os imaginais el cambio de look, de ser un reloj de "vestir" a serun informal y divertido PAM que solo hay que leer la letra pequeña para saber que es el 8 dias, me encanta :)
Os pondre las fotos cuando tenga un momento, pero basicamente es un Black Seal y punto......y seguido....
A lo que voy, en Chocron tuvieron la amabilidad de cambiarme la correa, pero estoy pendiente de la explicacion detallada para el cambio de correa.
Enric me dio el destornillador de precision, su telefono y como compralo, pero no el modus operandi??
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie