• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio correa PLOPROF

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor0053

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo puesta la correa de caucho y quiero poner la milanesa,¿alguno de vosotros me puede ilustrar sobre como se cambia la correa en un PLOPROF?
Gracias por adelantado.
 
ojuuuuu, compañero te comento, servidor y el dependiente del conce de aquí, nos llevamos 15 minutos de reloj para encajar la milanesa al ploprof ya que de fábrica viene una parte desmontada, pero no te desanimes, que te lo monten en el conce, la puedes montar tanto por la parte brillo o mate.
De hecho tengo dos cierres por el trabajito que nos costó la de caucho es mas fácil de montar

saludos espero haberte ayudado :)

PD, lo mismo es usted un manitas y la monta en 0'3 segundos

donde encaja la milanesa y la milanesa no tiene ni medio milímetro de holgura
 
Con lo versátil que es la de caucho y además esta de moda
jajaja cuesta un pelin, pero nada que no se pueda arreglar con paciencia
 
Llévala al CO que luego nos arrepentimos si dejamos rayones en las asas.....más vale prevenir si no eres un manitas...
 
Llévala al CO que luego nos arrepentimos si dejamos rayones en las asas.....más vale prevenir si no eres un manitas...


Y por estas cosas te cobran? Si no lo has comprado ahí, claro...
 
Gracias por tu consejo ,ire al CO porque no soy ningún manitas por desgracia.
 
Gracias por vuestros consejos ,yo prefiero pagar y que me lo hagan bien....aunque un dulce no amarga a nadie.
Le solicite a Bodhy78 del foro si tenia alguna correa bonita para PLOPROF y me ha comentado que como la anchura de asas es de 24 ,algún manitas ha colocado alguna de PAM de las que él vende en el PLOPROF,pero esto me parece ya de nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie