• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Correa PAM 210 o cualquier Radiomir

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!
El otro día compré una correa para el PAM 210 de color marrón (casi como la que lleva el Black Seal, digamos de serie) y se la he puesto. No lo contaría puesto que si cada vez que cambio una correa lo tengo que contar eclipasaría el foro pero quienes lo hayan hecho sabrán que no es tarea fácil.
Pues bien, siguiendo los consejos de Enric :clap: en este post
https://relojes-especiales.com/threads/como-cambiar-la-correa-de-un-radiomir.1438/ he realizado el cambio, con alguna pequeña dificultad pero con resultado existoso:yhoo:: . En pocas palabras, mañana ya me pasearé con la nueva correa y dentro de poco, cuando me llegue otra que tengo encargada mucho más clara y pensada para el verano, creo que la pondré en un santiamén o, casi. Vaya, estoy enganchado a esto de las correas para los PAM. Además la correa negra con la que viene el 210 es muy negra:D para esta estación. Correa marrón claro, esfera negra, para mi es ideal, queda perfecta.
No digo como he procedido puesto que mejor que Enric no lo haré yo pero sí indicar que si lo haces muy atento y tranquilito, el destornillador no se te escapa. Ni una mínima rayada!!!. IMPORTANTE: no sacar totalmente los tornillos.
Lo que no se si ahora cambiar la hebilla puesto que no es la de Panerai pero a mi esto no me preocupa.
Herramientas: Destornillador Bergeon 1,4mm y Almohadilla Bergeon 5394 para sujetar bien la caja. Nada más.
No puedo poner fotos pues es de noche y saldrá una patata.
Saludos y feliz final de domingo.

PD. El post de Enric debería ir a esenciales.:clap:
 
Enhorabuena, como te guste el cambio de correas...estas perdido :D :D

Un abrazo y disfruta del 210 :)
 
Enhorabuena, como te guste el cambio de correas...estas perdido :D :D

Un abrazo y disfruta del 210 :)
Ni que lo digas, Santi. En cuestión de una semana ya llevo tres compradas y, una de ellas la Ferretti que tengo unas ganas de colocársela..... Creo que al final tendré que comprarme otro PAM para ir usando las mismas.
 
Os pongo una foto de cómo quedó después del cambio. La próxima ya será con la Ferretti. :ok¡ Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie