• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio bisel lv

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de poner este hilo he mirado por si habia alguno similar y no he sabido encontrarlo. Pregunta, en el caso de que quiera cambia el bisel y ponerle uno negro puedo hacerlo en distribuidor rolex, o me pondran problemas, y si ademas puedo cambiarlo te pueden poner el bisel ceramico negro.

Gracias compis por las respuestas, y perdonad si ya habia algo escrito al respecto.
 
muy buenas compañero, si ves un par de hilos de javileon911 el lo ha cambiado por uno azul, asi que por el negro es posible... en CO... dificil la verdad. Respecto al ceramico creo que no lleva las mismas cogidas.. por lo tanto no es posible
 
Antes de poner este hilo he mirado por si habia alguno similar y no he sabido encontrarlo. Pregunta, en el caso de que quiera cambia el bisel y ponerle uno negro puedo hacerlo en distribuidor rolex, o me pondran problemas, y si ademas puedo cambiarlo te pueden poner el bisel ceramico negro.

Gracias compis por las respuestas, y perdonad si ya habia algo escrito al respecto.

si llevas euros problemas ningún problema, pagando san pedro canta, ceramico... no se que modelo es ni tengo conocimiento si tu modelo lleva o puede llevar cerámico
 
gracias amigo
 
algun concesionario en barcelona abierto a estos cambios, porque ultimamente donde yo voy me esta tocando lo que no suena,
 
Hola José, si vas a los concesionarios Rolex te van a poner un montón de problemas. Yo intente hacer un cambio de bisel en un Rolex y me dijeron que no, que como se modificaba el modelo que no lo hacen, así de sencillo, y encima te tardaran un montón de meses. Ahora, si lo haces (si en tu reloj se puede hacer) tendrás que buscarte un concesionario que no sea Rolex, y seguro que te lo cambian, si el modelo lo permite.
Suerte.
 
me lo imaginaba pero bueno investigare a ver si me dan opcion por lo menos de ponerle el negro al ranita aunque no sea el bisel ceramico.
 
En un concesionario no te lo van a cambiar, lo tienen prohibido.
Los modelos de aluminio no son compatibles con los cerámicos.

De todas formas, conseguir un bisel negro es muy fácil; y cambiarlo....pues incluso puedes hacerlo tú mismo.
 
En un concesionario no te lo van a cambiar, lo tienen prohibido.
Los modelos de aluminio no son compatibles con los cerámicos.

De todas formas, conseguir un bisel negro es muy fácil; y cambiarlo....pues incluso puedes hacerlo tú mismo.

Paco, dices que se puede cambiar el bisel fácilmente...¿Estamos hablando del bisel de aluminio o del cerámico? Como lo he entendido para cambiar el bisel cerámico hace falta una herramienta especial que no tienen todos los CO... ::Dbt::
 
  • #10
Paco, dices que se puede cambiar el bisel fácilmente...¿Estamos hablando del bisel de aluminio o del cerámico? Como lo he entendido para cambiar el bisel cerámico hace falta una herramienta especial que no tienen todos los CO... ::Dbt::

Es cierto, no se puede cambiar ya que uno es ceramico y el otro aluminio, y no creo que encaje en la caja, son parecidos, pero no iguales. Ahora si el relojero que lo cambia es un manitas y con las herramientas adecuadas, todo es posible...pero yo no me meteria uff
 
  • #11
Me refiero al de aluminio, claro está.
El cerámico no sé como irá anclado al aro, y espero no saberlo....
 
  • #12
si llevas euros problemas ningún problema, pagando san pedro canta, ceramico... no se que modelo es ni tengo conocimiento si tu modelo lleva o puede llevar cerámico
Pues permíteme que te diga que no sólo no sabes lo segundo, si no que tampoco sabes lo primero...;-)
 
  • #13
En un SAT jamas lo van a hacer. Es cuestión de que no son la misma referencia y de la estricta política Rolex. Pero si que puedes conseguir el bisel y que un relojero de confianza te lo coloque.
 
  • #14
Antes de poner este hilo he mirado por si habia alguno similar y no he sabido encontrarlo. Pregunta, en el caso de que quiera cambia el bisel y ponerle uno negro puedo hacerlo en distribuidor rolex, o me pondran problemas, y si ademas puedo cambiarlo te pueden poner el bisel ceramico negro.

Gracias compis por las respuestas, y perdonad si ya habia algo escrito al respecto.
Buenasa tardes,

Ya te han respondido bastante bien: si es posible cambiar el bisel del LV por el negro, aunque no en distribuidor oficial (te pondrán poblemas por tunear). El cerámico no es compatible con el del LV. Otra cosa: es relativamente sencillo, en el foro de Rolex tienes algún hilo al respecto.


Saludos cordiales,
 
  • #15
Jose en principio los concesionarios no quieren cambios de estos. Es cuestión de ir a alguno de confianza. El bisel negro vale menos de 30€.
un saludo
 
  • #18
Jose en principio los concesionarios no quieren cambios de estos. Es cuestión de ir a alguno de confianza. El bisel negro vale menos de 30€.
un saludo

20 euros exactamente...
 
  • #19
ya te mandare fotos del ultimo que le cambie a un amigo.
::blush::::blush::::blush:: por que me aprecia por que es pa matarme

Eso es porque no eres habilidoso Pepe, yo los cambio que no veas.... je je:-P

saludos,
Diego
 
  • #20
Buenos pues contestado estoy a ver si alguno que le pille cerca de mi, me ayuda que sera obsequiado con algun maravedi, valgame dios.
 
  • #21
Mente inquieta la tuya......ejejejej
 
  • #22
Eso será el arete del bisel, el bisel completo vale un poco más y el conjunto es facil de cambiar para quien sabe hacerlo.
Cambiar el arete es facil pero hay que quitar primero el bisel,que no se pierda el muelle y después hay que saber posicionarlo en la caja para pegar el apretón etc, para quien no sepa es un poco complicado alomejor.
Yo tengo un LV con bisel negro y queda chulo.
Un saludo
 
  • #23
He estado viendo el tutorial, junto con las repuestas a las preguntas de un forero, que me han parecido fundamentales, y, a no ser que tengas diez dedos pulgares como yo, seguro que puedes hacerlo sin problemas.
 
  • #24
Pues por lo del cambio de color no lo sé, pero yo hace unos meses me acerqué al SAT oficial en Serrano 45 pq el bisel de mi submariner tenía una casi inapreciable rayita y lo cambié por otro negro (aluminio) como el que ya tenía y decír que me lo cambiaron en cuestión de minutos y la factura fue de poco más de 20€, cosa que me pareció baratísimo sobretodo comparándolo con otras marcas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie