• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio bisel Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hace40grados

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

tengo la posibilidad de comprarme un speedy muy bien de precio, pero tiene el bisel está arañado.
¿sabéis si se puede cambiar dicho bisel? ¿Y cuento costaría?

muchas gracias y espero vuestras respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0548.jpg
    IMG_0548.jpg
    89,3 KB · Visitas: 470
20-25€ cuesta el bisel
 
Aftermarket es la tienda? Estoy mirando, y no veo nada. Perdona mi incultura y muchisimas gracias por la ayuda.
 
Aftermarket quiere decir que no está fabricado por Omega. El original de Omega será más caro
 
Muchas gracias por la aclaración

¿conocéis algún sitio?

gracias de nuevo
 
Yo no lo cambiaría. En la foto se ve perfecto.
Saludos.
 
El de la foto no es el reloj comprable, solo quería enseñar el modelo. Si no está claro que no lo cambiaría.

gracias de todas formas
 
  • #10
Hombre, si está bien de precio yo luego lo llevaría a la casa a que le pongan un bisel.
 
  • #11
yo se lo pondría original, pero para gustos colores...
 
  • #12
Como ya te comentan bisel original es lo suyo, ya que el reloj lo merece.
Muy distinto es que se utilicen piezas aftermarket, cuando ya es casi imposible encontrar lar originales.
 
  • #13
Yo le quitaba la máquina y le ponía una miyota 2035, luego le ponía una correa de silicona de 3€ y ya guay!!

- Modo ironía OFF -

Si puedes ponle el original :) no se puede andar con un Porsche con neumáticos de marca blanca
 
  • #14
a la casa y bisel nuevo, no llega a 40 pavos
 
  • #15
El no te lo haría a ti...tu no se lo hagas a el,ponle su bisel anda...
 
  • #16
eBay, solo pon en el buscador: Speedmaster bezel
 
  • #17
Pues claro que se puede, aunque igual tienes que ir por un taller oficial $$.
Otra opción es pulirlo. A mi me pulieron un seamaster y quedó perfecto.
 
  • #18
Claro que el reloj se merece su bisel original, pero desconozco el precio de éste. El precio del aftermarket si es fácil de encontrar.
 
  • #19
No mucho, si lo comprar tú y lo pones, muy poco, en el servicio oficial entre 70€ a 120€.
 
  • #20
Buenos días,

No creo que en la casa el bisel sea muy caro, en rolex los de chapitas cuestan 29€.

Saludos
 
  • #22
Una cosa es el insert y otra el bisel, en el caso del speedy al ser el bisel fijo el precio en Omega es de unos 200€ más mano de obra.
El insert suelto, no se si lo venden.
 
  • #24
a la casa y bisel nuevo, no llega a 40 pavos
Dudo mucho que Omega te cobre 40 pavos por el insert de su speedmaster, si alguien pone una factura con el cambio de la pieza más la mano de obra me pongo de avatar la foto que quiera.
 
  • #25
De un rolex son 29€, de un tag carrera 45€, he supuesto lo mismo para el omega

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie