• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio aspecto del reloj

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peromen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
a veces despues de comprar una pieza , me doy cuenta de que no me termina de convencer, algo de ella no me termina de llenar. En estos casos empiezo por cambiar correa , esfera ... hasta que consigo lo que quiero
No se si teneis casos en los que habeis terminado tuneando un reloj
Saludos
 
Pues más o menos, se intenta cambiarle un poco el aspecto, y claro, lo normal es el cambio de correa, aunque si no te llena acabarás vendiéndolo, fijo...:ok::
 
creo que subyace un problema de fondo , y es el inconformismo que solemos tener (o hablo en mi caso) con los relojes . Nunca encuentro una pieza que me cuadre al 100% , y mi mejor compra es la que todavia no he realizado. No se ... es apasionante cuando estas detras de una pieza , pero cuando la consigues y pasa un tiempo...
 
no me gusta cambiar los relojes, si no me gusta como viene en origen no lo compro.
 
Creo que eso es muy común entre los que tenemos esta afición a los relojes, sobre todo al comienzo de la afición en la que uno compra muchas piezas por impulso, sin meditarlo y claro al cabo de una semana ya no te gusta tanto. Al final llegas a un punto en el que te lo piensas muy mucho el tema de la compra y no por eso estas a salvo de que te vuelva a ocurrir. Todos buscamos un grial, el RELOJ que nos llene del todo y con el que nos encontremos totalmente satisfechos, por lo menos eso me pasa a mi.
 
Ya pero en la joyeria , en internet , en prensa .... que se yo .. el reloj se ve de otra manera . Despues la realidad cambia, sobre todo al ver otras piezas
Yo si soy partidario del cambio de fornituras, a pesar de que a veces al joyero se le quede cara de tonto cuando le realizo el pedido de una esfera o manecillas distintas, todo por crear el reloj que mas te llene
 
creo que es algo bastante frecuente por estos lares :D
 
En mi humilde opinión no suele ser una buena elección, simplemente no lo compres si no te convence. Un saludo.
 
Yo en tu caso ,me lo pensaria antes o sino cambiaria el reloj por otro...................;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie