• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cambio

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Anoche, antes de acostarme , cambie la hora de algunos cuarzos.
el Casio wave ceptor siempre sale a la ventana para hacerlo, pero en esta ocasión lo encontre así, la pila había "muerto".
Es un reloj que no utilizo habitualmente, pero recuerdo que el anterior cambio horario lo efectuo sin problemas.
Teniendo en cuenta que se hizo en octubre del pasado año y que nunca le había cambiado la pila, hasta ahora, mire la tarjeta de compra y garantía, nov. de 2003.
Duración de la pila, unos 11 años, creo que no esta nada mal.

 
La vas a cambiar o lo dejaras así?
 
Y tanto que no está mal. Aunque tengo muy pocos relojes de cuarzo, ya les podía durar la pila a todos así.
Saludos
 
Es lo malo de los relojes de cuarzo, al final tienes que gastar dinero en pilas :laughing1:
 
Pero que...nada nada mal.
 
Última edición:
Pues te ha durado la pila de años :D
 
Los hay solares desde hace muchos años que no necesitan cambio de pila ;-)
Correcto compañero, mi comentario era en broma, sin ánimo de desprestigiar el cuarzo. Hay auténticas maravillas, incluidos los solares, no obstante, independiente de esto, es cierto que tengo olvidado los solares, una muy buena y práctica opción, gracias !!
 
  • #10
Está muy bien esa duración, sobre todo comparado con las 20 horas que como mucho le dura al Apple ;-)
 
  • #11
Si no lo usas mucho, luz, ni accionas los botones, es una duración muy buena pero no una locura. Grandes relojes.
 
  • #12
¡ 11 años ! Resultona. Me encantarían que aquí se comercializaran ese tipo de pilas....
 
  • #13
Si te has dado cuenta ahora con el obligado cambio de la hora, eso me indica que lo usas poco (o nada). Como te ha dicho juanrock, el no uso de la función de la iluminación y no trastear con los botones a diario es determinante. Aún así es muy buena marca 11 años.
La batería de mi Sinn Hydro es la original y ya va por 10 años. A ver si te pillo ;-)
 
  • #14
Me quedo de piedra, 11 años de duración.......:clap::clap::clap:
 
  • #15
Yo,hace uno años compré un Casio Diver, donde en la esfera dice 10 year battery.
No llegó, pero si duró muchisimo, la que lleva ahora, ya veremos............
De todas maneras, Casio, es mucho Casio.

Un saludo,

Tony
 
  • #16
11 años es una pasada...
 
  • #17
Y lo que te queda,si no la tiras,a mi me duran una eternidad,jamas he tirado ninguna :laughing1:
 
  • #18
hombre pues cambiarsela no??? sino para que sirve un reloj que usa pila y que no puedes usar?? y cada 11 años no creo q sea excesivo el cambio jojojo
 
  • #19
Que mala suerte. Yo tengo un Casio Wave Ceptor WVA-430E-QW3354 muy parecido al tuyo, desde hace algo mas de 10 años (Reyes del 2005), y siempre está cargado y puesto en hora. Si alguna vez se me estropea lo mandaré arreglar.

b3Oqdy.jpg
 
Última edición:
  • #20
No está nada mal, claro que no!! 11 años es una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie