• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambié mi Speedmaster por este...

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Como sabeis hace unos días puse mi Speedmaster MK40 en la modalidad de cambio, es un reloj que apenas me ponía y como ando flojo de pasta para comprarme uno nuevo, pues me decidí a cambiarlo.
Fuisteis muchos los que me propusisteis cambios interesantes, pero solo uno me tocó la fibra y ese fue el elegido.

Chopard Mile Miglia Grand Turismo

La caja exterior:

lostimage.jpg


La caja interior:

lostimage.jpg


Nada más abrirlo:

lostimage.jpg


Y unas cuantas del reloj haciendo de modelo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias al forero Pepeliza por el trato y destacar que ha sido un placer hacer negocios con él.
 
Me parece un relojazo, seguro que disfrutaras mucho con él.
 
yo tmabien cambiaria mi speedy
 
lostimage.jpg


La caja interior:

lostimage.jpg


Nada más abrirlo:

lostimage.jpg


Y unas cuantas del reloj haciendo de modelo:

lostimage.jpg


Hola, la verdad es que el cambio es muy bueno.

Este reloj me encanta, la esfera super limpia, ademas Chopard se está posicionando como una buena manufactura.

Saludos
 
Pues muchas felicidades...la marca, y el reloj son de lo mejor: esfera nítida, marca genial...qué más se puede pedir? Que lo disfrutes:ok::
 
Me parece un buen cambio, esta menos visto y es un buen reloj.
 
Ha sido todo un acierto. ;-) Magnifico reloj. :ok:: :ok::

Saludos
 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Me gusta, incluso más que el speedmaster. Para mi chopard es una marca prácticamente desconocida ¿en que gama de precio anda este modelo? si no es indiscreción.<o:p></o:p>
Solo podría encontrarle un pero, esa correa no acaba de convencerme, pero tiene fácil solución ¿no?<o:p></o:p>
<u1:p> </u1:p><o:p></o:p>
Un cordial saludo.<o:p></o:p>
 
de jose luis que decir,todo un señor,felicidades por el cambio.
 
  • #10
Es una preciosidad, ya estoy imaginandolo con una correa de carbono, o con una marrón clarito gruesa tipo zeugma uuffff.......
 
  • #11
Felicidades un gran reloj.
 
  • #12
Me encanta lo de los dos dígitos para el día de la semana:01, 02 ...........31.
Era difícil lo del cambio, pero la solución me parece perfecta.

Saludos,
 
  • #13
Precioso, y las fotos espectaculares, parece salido de la fábrica ayer mismo!

Saludos y En Hora Buena (mmm, creo que veremos bastantes novedades mañana...)
 
  • #14
Magnífico, me encanta llevo 1 año tras uno parecido cuánto te costó y es el XL? cuánto mide? me encanta!!!!!
Felicidades y envidia de superbuena!!
 
  • #15
Que preciosidad....

Felicidades!!!
 
  • #16
precioso. un reloj con mucha elegancia
 
  • #17
Pues si eso es lo que tú querías y estás satisfecho, me alegro por ti. Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #18
a mi me parece uno de los relojes con la esfera mas limpia y nitida que he visto. tendra zafiro antireflejos supongo, es un gran cambio. el speedy a mi no me va mucho , este en cambio me encanta, enhorabuena !!!!
 
  • #19
Opino lo mismo que J.Alija, no se trata de lo que hubiéramos hecho nosotros, para gusto los relojes,
Si ese reloj te llena mas que el omega, pues felicidades
y que lo disfrutes
 
  • #20
muchisimas felicidades lumber¡¡¡¡
precioso reloj,si señor,te alabo el gusto.
un salute.
 
  • #21
yo también lo cambiaría
 
  • #22
Tanto el Omega como éste son grandes relojes.
Lo mejor de todo cuando uno se ha cansado de lo que tiene es cambiar, así que felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #23
Hermoso Reloj, FELICIDADES:D
 
  • #24
Precioso cambio, el chopard me parece un reloj IMPRECIONANTE.

Felicidades, disfrutalo.
 
  • #25
Muy bonito el Chopard. Y está impecable. Creo que puestos a cambiar, te has hecho con un gran sustituto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie