• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambias de reloj diariamente o semanalmente?

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Cambias de reloj diariamente o semanalmente o cuando ...?

He leido aqui en el foro, en varias ocasiones mas de un forero se cambio el reloj diariamente, a mi me pasa lo siguiente:

Cambio de usar un modelo, por algo que suceda, algo que me llame la atencion, por ejemplo, un dia realmente malo o buenisimo, a veces un evento importante, sin tampoco un motivo establecido, igual es un poco de supersticion ¿?

Igual parece una tonteria, pero tengo curiosidad, que os influye a vosotros?


saludos
 
Yo lo cambio cuando simplemente cuando me apetece, sin ningún motivo en concreto. A veces llevo uno por la mañana y otro por la tarde y otras veces llevo el mismo durante varios dias.
Saludos.
 
Suelo cambiar de reloj un par de veces al dia, pero algunas ocasiones me pongo el mismo todo el dia.

Un saludo.
 
Según esté de humor, si necesito un empujoncito, me gusta llevar lo mejor que tengo y vestirme mejor esos dias, eleva mi animo y me dá seguridad. Pero normalmente depende de las actividades del dia y de como haya elegido la ropa. Pero respeto las rotaciones todo lo que puedo (cada dias cambio como máximo)
Saludos
 
Uno por la mañana y otro por la tarde, si como en casa. Si estoy fuera, todo el día el mismo y cuando me voy de viaje me llevo varios. Eso no quita que cuando recibo uno nuevo, pueda llevarme un par de días con él.

Eso si NUNCA DUERMO CON EL RELOJ PUESTO.

En resumen, ni si, ni no, ni bueno, ni malo, sino todo lo contrario.:-P
 
Lo nomal para mi es durante la semana llevar cositas mas batalleras, ya que mi tipo de trabajo no es ideal para llevar nenes un poco importantes, ya que corren riesgo de rozes mucho polvo etc.. pero el sabado me cojo algo mas acorde con el fin de semana que toca, y el Lunes empiezo de nuevo con algo mas sencillito hasta el proximo sabado.

Pero tambien hay veces que durante la semana cambio cada 2 dias y el fin de semana el sabado llevo uno y el domingo otro, pero esto ya no es tan normal.
 
Yo hago lo mismo que jaipe, durante la semana suelo llevar un seiko 5(SNK033K), que si lo golpeo duele mucho menos que si golpeo otro de más valor. En cuanto llega el fin de semana o algún día en que el reloj ya no corre peligro de golpe lo cambio por otro y a disfrutar.

Saludos!
 
Cuando trabajo o no llevo reloj, o llevo un tipo duro el Monster es increible para esto. Los dias de fiesta suelo elegir según tenga el dia, es decir según mi animo y el plan, pero esos dias llevo los buenos siempre.
 
Depende, puedo andar un par de días con el mismo, o legar a casa y lo cambiar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Ahora, si me voy de vacaciones o viajen me quedo apenas con uno, no me gusta levar carga adicional, y no duermo con reloj.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #10
Mas o menos cada cuatro dias cambio de reloj, pero como ya han comentado, el estado de animo y por supuesto la ropa, definen muchas veces que reloj me pondré...
Saludos.
 
  • #11
Pues yo según me da, hay veces que estoy una temporado con uno ( esta semana llevo el hamilto navy gmt desde el sabado ) y otras voy cambiando, incluso dos al dia. Todo depende, tambien depende de la ropa que lleve puesta :)

Saludos.
 
  • #12
Pues yo tengo unos para trabajar de lunes a viernes y otros para el fin de semana generalmente no me lo quito en toda la semana, es decir que cada semana cambio de reloj
 
  • #13
tengo uno de cabecera (para todos los dias) y despues otros para dias especiales, aumque alguna vez que otra los saco a pasear, independientemente del dia que sea
 
  • #14
Suelo cambiar de reloj casi a diario, depende de la ropa que lleve en cada momento.
 
  • #15
Cambio todos los días y a veces en el mismo día dos veces. No estoy muy normal... lo sé :D
 
  • #16
Yo a diario casi nunca pero es muy difícil que durante tres días seguidos lleve el mismo. Depende. Los automáticos, la mayoría los tengo en cajas para que no se pare el mecanismo -las wilfi... yo qué sé, y así los tengo a punto en pocos segundos, sacarme el que llevo y ponerlo en el lugar de que me vaya a poner. Otra cosa es cuando me compro uno nuevo. Necesito como mínimo una semana entera para disfrutarlo y así compruebo cosas. Saludos y, yo también estoy enfermo.
 
  • #17
Juer
Pues ni lo sé
Según me da. Temporadas de cambiar a diario, otras de llevar alguno un periodo más largo. Depende de como me apetezca. Simplemente.
saludos
 
  • #18
Suelo usar tres. Normalmente cambio cada día, como mucho dos días seguidos con el mismo. Uno de los parámetros que influyen en la elección es la camisa (cada camisa tiene "su" reloj adecuado, seguro que me entendéis...). El otro parámetro es la actividad que vaya a realizar.

Saludos.
 
  • #20
Yo cambio de reloj segun me lo pida el cuerpo.

Unas veces me paso dias con el mismo reloj y otras cambio de reloj un par de veces al dia.

Segun me de............:cool1:

Un saludo.
También como Elu. Saludos otra vez
 
  • #21
Normalmente dos veces al día, aunque si trabajo, aguanto todo el día con el mismo, pero he de confesar que en verano he llegado a cambiar hasta tres veces de bicho, y aguantar las críticas de mi mujer por tanta mudanza de watchwinder, jejeje, todo sea dicho.
 
  • #22
Pues yo depende de como me levante,de donde vaya,como me vista,es decir puedo llevar un reloj durante toda la semana o cambiarlo cada dia.Saludos
 
  • #23
Yo puedo llegar a cambiar de reloj hasta 2 o 3 veces por dia, depende donde vaya y el trabajo que tenga que hacer.
Ahora llevo 3 días con el mismo, y seguramente me lo cambiare mañana....
En definitiva que me gusta ponermelos todos.....ir cambiando asi nunca me canso de ninguno.

Saludos

Oscar.
 
  • #24
Yo cambio según me da, depende de mi estado de ánimo o si estreno reloj, pero puedo estar una semana con el mismo o cambiarme de reloj cinco veces en un día, pero lo habitual es un par de cambios diarios.

Saludos;-)
 
  • #25
Yo antes, me ponia uno y no lo cambiaba en un mes o mas......el rollo de ponerlo en hora cada dia....buf....:huh:

Ahora desde que tengo el watchwinder......casi cada dia cambio de reloj :-P

Me olvidaba, edito.....escoger cual me pongo, nunca depende de la ropa, ni de donde voy....simplemente el que me apetece! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie