• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambias de muñeca ?

  • Iniciador del hilo girobisel
  • Fecha de inicio

Cambias el reloj de muñeca alguna vez?

  • Claro que si, soy un cachondete como tu

    Votos: 11 14,7%
  • No, solo pensarlo me entran dolores de orejas

    Votos: 64 85,3%

  • Total de votos
    75
Estado
Hilo cerrado
G

girobisel

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues me ha entrado la curiosidad de saber como andais al respecto, cambias el reloj de muñeca alguna vez o no lo haces nunca?

Yo suelo cambiar de vez en cuando, y al principio los primeros dias voy haciendo el burro a veces mirandome primero la muñeca que no lleva el reloj, para luego mirar la otra donde lo llevo:pardon:::bash::

Vosotros lo haceis, o es un sacrilegio:D?

(Si ya existe encuesta reciente, que se me castigue con todo el peso de la ley)
 
Nunca, los relojes los llevo siempre en la muñeca izquierda
Da
 
No nunca.
Tu para que lo haces?
 
Yo tb los llevo siempre en la muñeca izquierda, y ahora que lo dices resulta muy incómodo para los diestros ponerlo en la derecha. Pura cuestión de rutina y comodidad
 
Nunca , yo siempre lo llevo en la izquierda. :D
 
No, bastante preocupación tengo con proteger una muñeca como para encima tener que andar pensando en cuál tengo que colocar detrás de mí cuando paso cerca de un marco de puerta, mesa, silla u obstáculo que sea...
 
Jejeje, si que debo ser raro, si

Me gusta la sensacion que da llevarlo en la muñeca desacosumbrada, es como un potenciador de sensaciones..luego tambien me obliga a salir de la rutina y agudizar mis sentidos y reflejos para mantener riesgos alejados del reloj indistintamente en que muñeca lo lleve:D
 
Probé en un momento llevarlo en la derecha, pero es mas propenso a sufrir golpes por la falta de costumbre y por el mayor uso que se le da a esta mano (para los diestros, por supuesto).
Un pequeño rayón en el cristal fue motivo suficiente para no volver a cambiarlo de muñeca.
 
Cambié varias veces de muñeca a lo largo de los años (siempre temporadas largas), y ahora hace ya algunos que va en la izquierda pero cualquier día pega el salto y cambia de acera (bien entendido;-)) para otra temporada indeterminada, yo en esto como en muchas otras cosas funciono por impulsos y voy variando.
Un saludo.
 
  • #10
Se aconseja llevarlo en la muñeca derecha, lo hago porque soy zurdo pero me sale por momentos un pequeño sarpullido por los armis o mallas y termino alternando con la izquierda.
 
  • #11
Jamás, siempre van en la izquierda.

Saludos
 
  • #12
Yo lo que cambio es el mouse del ordenador de lado en el escritorio, a veces a la izq y a veces a la derecha. Ya sabes para eso de la potenciacion de sensaciones y etc. jajaja



Jejeje, si que debo ser raro, si

Me gusta la sensacion que da llevarlo en la muñeca desacosumbrada, es como un potenciador de sensaciones..luego tambien me obliga a salir de la rutina y agudizar mis sentidos y reflejos para mantener riesgos alejados del reloj indistintamente en que muñeca lo lleve:D
 
  • #13
no porque la derecha es mas gruesa que la izquierda y el armis no me queda, ademas escribo con la derecha y esto perjudica.
 
  • #14
Generalmente en la izqda aunq no siempre. He cambiado alguna vez con una NATO ya que, como dice el compañero, las muñecas no suelen tener el mismo diámetro.
Un saludo
 
  • #15
Nunca, me siento rarisimo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
No me acostumbra nunca a llevarlo en la derecha
 
  • #17
Yo soy diestro y desde hace muchos años los llevo en la derecha.

Un dia lo cambie de mano ( por llevar la contraria basicamente ) y al principio se me hizo raro, pero ahora me resulta comodisimo hasta el punto de que si me lo pongo en la izquierda para probar, me siento raro y se me hace incomodo.

Para mi llevarlo en la derecha es muy comodo ya que nunca me molestan las coronas.

Saludos
 
  • #18
No me gusta, alguna vez lo he probado y al no tener el mismo tacto he golpeado el reloj!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Siempre en la izquierda...
 
  • #20
Desde hace muchos años solo la derecha, me acostumbre porque un dia vi como le robaban el reloj a un conductor dos tipos desde una moto por llevar el brazo apoyado en la puerta. Solo pensar que me podia pasar, al dia siguiente lo cambié y de eso hace ya como 15 años.
 
  • #21
cuando tenia 9 o 10 años lo hacía, supongo que buscando lo práctico o comodo...obviamente soy diestro y va en la izquierda
 
  • #22
A menos que tenga una lesión, siempre en la izquierda.
 
  • #23
Se aconseja llevarlo en la muñeca derecha, lo hago porque soy zurdo pero me sale por momentos un pequeño sarpullido por los armis o mallas y termino alternando con la izquierda.
¿Y de donde sacas que se aconseja llevarlo en la muñeca derecha? De hecho la posición de la corona está pensada para personas que se pongan el reloj en la izquierda. Otra historia son las coronas sobredimensionadas...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #24
Siempre en la izquierda. He cambiado un par de veces y me siento más incomodo que Paquirrín en un Natur House
 
  • #25
Yo por el momento ni me lo planeo, pero quien sabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie