• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarle el plexy a un Max-bill

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

¿Alguien tiene idea donde cambiar el plexy a un junghans Max - Bill?

Lo tengo roto y me gustaría cambiarlo, aunque preferiría que no fuese el servicio técnico; por el precio más que nada.

Gracias por adelentado
 
Hola a todos.

¿Alguien tiene idea donde cambiar el plexy a un junghans Max - Bill?

Lo tengo roto y me gustaría cambiarlo, aunque preferiría que no fuese el servicio técnico; por el precio más que nada.

Gracias por adelentado

Creo, que para cambiar ese plexi se necesita un utilaje especial, pero que alguien lo confirme..
 
Acabo de cambiarle el plexi a mi Max Bill sólo hora.
Le hice un rayón tremendo nada más estrenarlo. Intenté pulirlo con polywatch y me llevé la sorpresa de que el famoso recubrimiento "sicralan" que llevan los junghans es cierto que hacen que se raye menos, pero una vez que se raya, no se puede pulir como un plexi normal.
Este recubrimiento cuando se raya no se puede reparar, de manera que con el polywatch no haces nada. O lo pules entero con pulidora y quitas toda la capa de sicralan y luego pules las rayas, o te quedas con las rayas.
A la vista de esto, decidí cambiar el plexi de origen, con la capa de sicralan rayada sin remedio, por un plexi similar pero normal. Ahora puedo pulirlo con el polywatch o el capecod (deja los plexis impecables) sin problemas. Cualquier relojero de verdad tiene plexis abombados de aspecto idéntico al original pero sin recubrimientos raros.
Me costó 15 euros el cambio de plexi, y me parece más que recomendable por el asunto del sicralan.

Yo no pondría el de serie ni por precio ni por el royo del sicralan.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie