• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiarias zenith stratos str 10th trib. felix baum. por zenith pilot type 20 1906?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos:
ya lo he poreguntado en el subforo zenith, pero tambienme gustaria hacer la pregunta en el foro general
cambiariais zenith stratos str 10th trib. felix baumgartner por zenith pilot type 20 1906 ed. limitada?
zenith pilot zenith stratos

Espero vuestras sabias respuestas.
muchisimas gracias, un abrazo.
 
Hombre, el movimiento del Stratos es mucho mas interesante, con el striking 10th.

Pero el Pilot Type 20 es una pasada estetica. Grandote, eso si. Dificiles de comparar.

Yo tengo el Type 20 Baron Rouge y me encanta.
 
Esteticamente....el pilot me gusta mucho mas. Sobre todo de facil y rapida lectura
De maquinaria...soy un ignorante total!. En eso ultimo no te puedo ayudar
 
Yo no, el Striking me gusta mucho más....
 
Ni de broma.
El stratos ya es demasiado grande para mis gustos (45,5mm), pero al tener ese bisel tan ancho, seguro que se ve más pequeño en la muñeca.
El Pilot es precioso, pero los 48 mm del mismo, creo que ya lo convertirán en un reloj incomodo de llevar.
 
Se me van los ojos al Pilot y su originalidad, si bien es menos ponible que el Stratos.
 
Personalmente ese Pilot no me va nada, y menos aún con ese atuendo que lleva.

En cambio el Stratos me gusta y me pare muy atractivo.

Así que ni me lo plantearía.
 
Por este modelo en concreto no.
Me parece más exclusivo y al ser el primero de la serie dedicada a los grandes pilotos de la Historia mucho mas "coleccionable" e incluso más valorable, la edición limitada del "Baron Rouge" 500 piezas, 48mm y aluminio DLC del año 2013.
Ciñendonos a los modelos expuestos me quedaría con el que ya tiene su Señoría.
 
Yo no. Me gusta mucho mas el stratos. Ese pilot creo que me cansaría a los pocos meses.
 
  • #10
Veo mucho no! Pues yo para llevar la contraria.... Si ! La estética me gustan los dos , pero cińendome que para 10th prefiero striking a stratos.... Y ese pilot es el que mas me gusta de todos los pilot junto al iwc big pilot(normal 7 days)
 
  • #11
Que va. El pilot lo veo desproporcionado. Demasiado grande. El stratos tambien es algo grande, pero es tan bonito [emoji7]
 
  • #12
NO, No, nO, no
 
  • #13
Nooooooooooooo
 
  • #14
cambiarias zenith stratos str 10th trib. felix baum. por zenith pilot type 2...

Ni de coña, prefiero a felix![emoji12]
 
  • #15
Que va. El pilot lo veo desproporcionado. Demasiado grande. El stratos tambien es algo grande, pero es tan bonito [emoji7]

Al menos en estos dos casos tan concretos el Felix parece incluso más grande que el Pilot, no es un tema de tamaño sino de estetica, maquinaria y por ultimo, en mi caso primero, pieza coleccionable.
 
  • #16
El pilot creo que son 48mm y sin bisel, lo que lo hace parecer mas grande. El Stratos creo que anda por los 45, corrigeme si me equivoco, que con los subdiales lo hace parecer menos grande.
 
  • #17
Aunque los dos son una pasada, en mi caso, no lo haría.
Saludos
 
  • #18
No, prefiero el stratos por estética y por movimiento
 
  • #19
El stratos! Me gusta mas y con diferencia!!!
 
  • #20
Va en gustos, no es cambiar un crono por otro... La historia que tienen los dos relojes detras es importante, yo intentaría tener los dos.

Si hay que elegir a mi persomalmente me gusta más el crono, sobre todo por la máquina que lleva dentro, pero el pilot es precioso tambien.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • El-Primero-405-B_4.jpg
    El-Primero-405-B_4.jpg
    44,7 KB · Visitas: 43
  • #21
El pilot no me gusta nada.....pero nada,mientras que el Félix me encanta,estética y maquinaria impresionante..
 
  • #22
Hola, ese Pilot es muy bonito, pero yo me veo con él, por tamaño y por el tipo de correa. Demasiado llamativo para mí.
 
  • #23
:nea:ni de coña. El pilot no sencillamente no me gusta
 
  • #24
Pues yo... ni de coña. Y eso que me encantan los dos.
 
  • #25
NO, por muchos motivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie