• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías todos tus relojes por uno?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio

¿Todos tus relojes por uno?

  • Ni....DE.......CO.......ÑA.

    Votos: 126 57,3%
  • A mi también me ronda esa idea.

    Votos: 44 20,0%
  • Lo hice y ahora vuelvo a tener 10

    Votos: 8 3,6%
  • Sí, lo hice y soy feliz.

    Votos: 14 6,4%
  • El grial se acaba cuando se logra.

    Votos: 28 12,7%

  • Total de votos
    220
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
:DHola compañeros,

Permitirme una licencia y una ensoñación.

Ayer estuve hablando por teléfono un ratito con un compañero del Foro respecto a cierta marca de relojes que a ambos nos "empiezan" a llamar poderosamente la atención.

En mi caso. Poder alcanzar uno de esos modelos implicaría desprenderme de TODOS mis relojes.

Y no es la primera vez que lo pienso. De todos modos siempre puedes volver a venderlo y volver a comprar todos de nuevo si te arrepientes.

Pero claro, cuando sólo tuviera uno, ¿empezaría de nuevo?.

"Bueno por 150 euros uno más no hace daño" y así, vuelta a empezar.

¿tu que harías?.
 
Última edición:
Seré claro:

NO

Esta afición no es el TENER, sino LA CAZA: El ilusionarse con un modelo, perseguirlo, aprender de él, comentar... El amor dura un tiempo mayor o menor, pero el último siempre es el más deseado.
Si en mi caja sólo ha de haber 1 y no puedo mirar a mi montón de criaturas, recordar, disfrutar... no me compensa esta afición.
PD: Dios mío, que no lea este post mi MDD y piense que lo que digo se puede extrapolar...
 
NO rotundo.

Ningún reloj del mundo, independientemente de su valor, me llena tanto como para ser la única pieza que tenga.
 
No, definitivo y rotundo no. La verdad es que por mucho que quisiera un reloj nunca me plantearía deshacerme de otros tantos que me gustan igual o más que el prospecto. No me imagino poseer un Nautilus crono a cambio de perder todos los otros. Saludos!
 
Si existiera el submariner de 42, SI.
 
Ni de co ña,al igual que lo votado.
 
Me cuesta desprenderme de alguno. De todos...es un claro NO.
Ninguna pieza me compensa la satisfacción de ver mis actuales y recordar la pequeña historia detrás de cada uno.
 
No, no podría, sé que ya no puedo estar con un único reloj.
 
Depende de la ilusión que te haga


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #10
Querido amigo Juan,

Yo te digo rotundamente que SI.
Es mas, si lo estas pensando no creo que tardes :whist::

Yo he votado y dicho que si, porque no colecciono relojes, yo disfruto relojes.


Un saludo y suerte
Carlos
 
  • #11
Pienso lo mismo que tu. Conseguiría mi grial y después poco a poco, euro a euro, iría consiguiendo más relojes. Con algo nos tenemos que entretener
 
  • #12
"La satisfacción es la muerte del deseo"
 
  • #13
Buenas tardes,
Sería incapaz de tener un sólo reloj. Tengo relojes que me encantan y a pesar de ello, sigo rotando.
Un saludo.
 
  • #14
:DHola compañeros,

Permitirme una licencia y una ensoñación.

Ayer estuve hablando por teléfono un ratito con un compañero del Foro respecto a cierta marca de relojes que a ambos nos "empiezan" a llamar poderosamente la atención.

En mi caso. Poder alcanzar uno de esos modelos implicaría desprenderme de TODOS mis relojes.

Y no es la primera vez que lo pienso. De todos modos siempre puedes volver a venderlo y volver a comprar todos de nuevo si te arrepientes.

Pero claro, cuando sólo tuviera uno, ¿empezaría de nuevo?.

"Bueno por 150 euros uno más no hace daño" y así, vuelta a empezar.

¿tu que harías?.

Creo que has calcado lo que a veces pienso , pero también me pasa que me cuesta deshacerme de cualquier reloj , me pasa hasta con algún chino que tengo.

saludos
 
  • #15
Muchos de mis relojes tienen valor y mas carga sentimental , que el PP mas maravilloso del mundo
 
  • #16
Si al día de hoy volteo a mi cajita y reviso de cual me podría desprender, mi cabeza me dice que no, soy coleccionista cada reloj que tengo conozco su historia y la historia que estamos creando.

Un solo reloj no me daría tanto conocimiento como los que tengo hoy.

Saludos
 
  • #17
Si en lo de "todos" se excluyen los dos o tres de escaso valor económico, pero de gran valor sentimental, que poseo, y que no llegarán a 60 euros entre los tres, la respuesta es SI. Vendería los restantes y compraría uno. Sin dudarlo.
 
  • #18
Y para que si ya tengo ALGUNO de ese UNO ;-).
 
  • #19
No, es imcompatible tener uno y ser aficionado a esto....EMHO
 
  • #20
Si lo he pensado muchas veces, pero al tratar de organizar la venta de relojes que tengo y pensar que en cada uno de ellos tengo que perder dinero, porque sino no se venderán tan rápido como lo requiero para comprar ese que deseo me quita las ganas y les vuelvo a tomar cariño, otra cosa seria que llegara alguien con el reloj de mis sueños y dijera dame esos 10 aquí esta el que buscas, jajaja eso nunca pasara, regularmente a los vendedores de relojes de gran marca o curiosamente aquel que buscas no les interesan para nada los tuyos (o eso me parece siempre que les planteo un cambio ::Dbt::), así que prefiero conservar los míos y ahorrar en busca del santo grial como lo describes. Un abrazo.
 
  • #21
Tengo el que para mí es EL RELOJ. Y, aún así, tengo varios más.
 
  • #22
Ufff! Creo que no... cada reloj tiene detrás un por qué y un mirar y remirar y decidir... y ahorrar... y conseguir...
 
  • #23
Tengo alguno del que no me desprendería nunca. Los demás si pueden rotar, pero todos no los vendería ni de coña.
 
  • #24
Por uno, no. Pero quizás me quedaría sólo con 7, uno para cada día de la semana.
 
  • #25
Yolo hice y saqué casi todos los que tenia para comprarme mi sueño, estoy loco de contento y sigo en buscar y captura. Te llenara mucho cuando lo tengas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie