• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un Railmaster 41 mm por un Semaster Spectra SL?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Railmaster 41 Vs Spectra

  • Railmaster 41 mm

    Votos: 34 57,6%
  • Seamaster Spectra.

    Votos: 25 42,4%

  • Total de votos
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
HOla a todos.

He visto el nuevo Semaster Spectra y me ha encantado, tanto, que quiere vender mi Railmaster 41 mm y no se que hacer....No es cuestión de dinero si no de número de piezas y me he impuesto ir reduciendo la colección, (tiene que salir alguno mas, claro, en un 2x1....::bash::)

A lo que voy:

Omega Railmaster 41 mm

railmaster-8-10-2.jpg





Seamaster Spectra


lostimage.jpg



El RM, es comodísimo, muy delgado, y es un reloj precioso, con su fondo y corona roscados, de estética muy similar al Spectra, la verdad....

El Spectra me encanta, ese bisel, el cristal curvo, la esfera vintage y el conjunto con la nato, fondo visto (mucho mas elaborado que el del RM) y esos 41 mm lo tienen que hacer comodísimo para todo. El precio....sin lugar a dudas en otra órbita respecto al RM.....

Que opinais? Alguien que haya tenido el Spectra en la mano nos puede hablar en detalle?

Muchas gracias por vuestras opiniones...
 
Personalmente no me desharía del Railmaster ni de coña, pero la decisión es tuya.

En todo caso me plantearía un SM300 (La edición estándar, no Spectre, y te ahorras unos €€€)
 
Personalmente no me desharía del Railmaster ni de coña, pero la decisión es tuya.

En todo caso me plantearía un SM300 (La edición estándar, no Spectre, y te ahorras unos €€€)


Totalmente de acuerdo.
 
Yo tampoco cambiaría ese Raíl Master, es realmente bonito y el otro a los precios que se está poniendo la cosa....[emoji35]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Yo llevo puesto ahora mismo el Master Co-axial normal y puedo decirte que estoy contentísimo con él. La diferencia de precio con el Spectra la veo un poco exagerada.
Reconozco que es una edición limitada, pero el cambio en el bisel y el segundero son poco para justificar la diferencia.
 
Depende del tipo de "segmento" que quieras cubrir. Aunque me gusta más que la versión normal, personalmente no lo cambiaría.
 
Yo llevo puesto ahora mismo el Master Co-axial normal y puedo decirte que estoy contentísimo con él. La diferencia de precio con el Spectra la veo un poco exagerada.
Reconozco que es una edición limitada, pero el cambio en el bisel y el segundero son poco para justificar la diferencia.

La diferencia al menos aqui son 850CHF (unos 783€) entre la version normal de acero y la edicion limitada. Sinceramente pensé despues de leer por el foro que la diferencia era más exagerada la verdad. Viene con armis y NATO (la NATO creo que es 140CHF PVP ~129€), y una presentación similar a la nueva del Speedmaster.
La diferencia es mucha, creo que si, pero tampoco me parece exagerada, no deja de ser una edicion limitada con lo que ello conlleva, y el Speedmaster cuando cambió la presentación, y poco más, subió un porcentaje parecido sin ser ningun tipo de edicion limitada (corregidme si me equivoco :D )
 
ni por ese ni por ninguno. el Railmaster es uno de los relojes mas bonitos que ha fabricado Omega, ojala hagan una reedicion. salut

Edito: mejor no saquen una reedicion, si no, tendría que cómpralo... :-P
 
Última edición:
  • #10
Yo no lo cambiaria me parece que pierdes en calidad en el cambio.
 
  • #11
La diferencia al menos aqui son 850CHF (unos 783€) entre la version normal de acero y la edicion limitada. Sinceramente pensé despues de leer por el foro que la diferencia era más exagerada la verdad. Viene con armis y NATO (la NATO creo que es 140CHF PVP ~129€), y una presentación similar a la nueva del Speedmaster.
La diferencia es mucha, creo que si, pero tampoco me parece exagerada, no deja de ser una edicion limitada con lo que ello conlleva, y el Speedmaster cuando cambió la presentación, y poco más, subió un porcentaje parecido sin ser ningun tipo de edicion limitada (corregidme si me equivoco :D )

Tenía entendido que superaba los mil euros. Ahora, 129 euros por una NATO es de juzgado de guardia. Estoy de acuerdo en que el cambio de presentación del Speedy fue para justificar la subida de precio.
 
  • #12
Tenía entendido que superaba los mil euros. Ahora, 129 euros por una NATO es de juzgado de guardia. Estoy de acuerdo en que el cambio de presentación del Speedy fue para justificar la subida de precio.

Toda la razon del mundo, pero es el precio de boutique de Omega (que lo he preguntado), que le vamos a hacer, aprovechan todo!
 
  • #13
La diferencia de precio entre el normal con brazalete o piel, es de cien euros. Tremendo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me subo al carro de los que no lo cambiarían. Creo a mi juicio que sales perdiendo...
 
  • #15
Difícil elección......particularmente descartaría el Spectra y me centraría en el Seamaster 300 Master Coaxial "normal"......tiene un pvp menor y ya viene con armis.....lo de la mato ya podrás acompañarse la cuando desees.
Saludos!
PD: también habría que considerar que otro,junto con el Railmaster, tendrías que soltar.
 
  • #16
Yo no, pero es que el Railmaster es mi debilidad
 
  • #17
Lo de cambiar el railmaster por el Seamaster lo puedo entender, si te gustan los diver, que además con ese aire clásico resulta espectacular. Lo que ya no veo tanto es ir a por el Spectre, siendo las diferencias nimias para la diferencia de pvp con el master. Incluso a mí me gusta más el bisel del master 300 estándar, y como de la nato me acabaría cansando, pues eso.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #18
Dificil decisión, a mi el RM me gusta muchísimo... tuve el nuevo spectra en las manos y la verdad es q me encantó, el dial sandwich y esa trotadora original.... mnmmm pero aun así no lo veo tanta la mejora como para que te tengas que deshacer del RM y otro más por el seamaster.... ya nos contarás!
 
  • #19
Yo no largaría el railmaster.
 
  • #20
No cambiaría el Railmaster, demasiado bonito.

Buscaría otra opción.
 
  • #21
Yo no lo cambiaría, es precioso. Elegiría otra pieza y compraría el SM 300.
Respecto a la nato, espero que sea de mejor calidad de lo que nos podemos encontrar por ahí, y al ser 21 mm el reloj luce más fino. Yo la compraría.
 
  • #22
Vaya.....::blush::

Me alegra saber que tras tantos años desde que lo compré sigue siendo un reloj amado y codiciado por el foro, pensaba que yo era el único que me enamoraba aún....solo hay que ver el resultado de la encuesta y los privados que me han llegado ofreciéndose a comprarlo.....::blush:: .

Sin lugar a dudas me habeis convencido para que no lo venda.:clap:

La verdad que es un reloj precioso, práctico y sufrido con su corona y fondos roscados (se nota la herencia Seamaster) de echo hay pocos relojes de este tipo con esta hermeticidad, con esa esfera limpia -preciosa de noche- y ese bisel finito y la estrechez entre asas hace que parezca un reloj mucho mayor a primera vista, que no en la muñeca, porque es muy cómodo, delgado y con las proporciones perfectas y unas dimensiones 100% actuales.

Veré a ver si me puedo probar un Spectra de estos haber que sensación me da en vivo, si puedo con el Railmaster en la muñeca:hmm:.....y si me enamora ya veré a ver.....pero sin vender el Railmaster..:Cheers:


Por cierto, solo lo venden en las boutiques?
 
Última edición:
  • #23
El Railmaster uno de mis Omega favoritos de siempre. Mira que me gusta ese Seamaster y lo cambiaría por casi todos, pero no por el Railmaster.
 
  • #24
Buena decisión compañero, probablemente te arrepentirías a la larga de haberte desprendido del railmaster...

Con respecto a las diferencias que comentábais entre la edición normal y la spectre, además del bisel y dial diferentes también tengo entendido (corregidme si me equivoco) que el armis de la edición spectre es totalmente cepillado, a diferencia de la edición normal que tiene el eslabón central pulido.

A mí, personalmente, me gusta más la edición spectre, si justifica la diferencia de precio ya es discutible...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo no me quitaría ese Railmaster, tu verás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie