• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias Oris TT1 Diver por un Omega seamaster 2254?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Si este foro no nos mata nos hara mas fuertes!!:-(( dios tengo el Oris no llega a 4 meses y ya lo quiero cambiar y encima tendria que poner pasta!!:laughing1:

Y tu que harias? Oris o Omega?::Dbt::

gracias por dedicar unos minutos a esta tipica locura relojeril que tenemos diarimente. :pardon:



el mio
lostimage.jpg




Imagen de la red

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
pues desde mi punto de vista Omega y de cabeza...aunque para gustos...
 
A mi también me gusta más el Omega.
Saludos.
 
A mi son dos modelos que me encantan,

si el omega está en buenas condiciones, puede ser un buen cambio
 
Dependerá de la pasta que tengas que poner, no?
 
mas que el dinero, que es importante claro, me interesa saber si lo hariais, si es mas reloj el omega por su trayectoria o mas el oris por su robustez.
Ambos descatalogados
Ambos montan calibres similares si no me equivoco.
 
mas que el dinero, que es importante claro, me interesa saber si lo hariais, si es mas reloj el omega por su trayectoria o mas el oris por su robustez.
Ambos descatalogados
Ambos montan calibres similares si no me equivoco.
Pues sin saber la cantidad de dinero te diré que .... ni idea.

De echo no lo veo como un cambio, sino como una entrega como parte del pago. Para que fuera un cambio tendría que haber más igualdad de precios, opino yo.

Ostras, calibres similares?? :nea:
 
tienes razon zampetti no es un cambio como tal pero vamos la idea es saber si haria bien desprendiendome del Oris casi nuevo por un 2254...
 
tienes razon zampetti no es un cambio como tal pero vamos la idea es saber si haria bien desprendiendome del Oris casi nuevo por un 2254...
De cabeza y sin pensarlo. Si no lo haces avisa al vendedor de que estoy aquí.
 
  • #10
Estéticamente me gusta bastante más el Omega.

Saludos!
 
  • #12
Si puedes, sin duda... Yo lo estoy pensando con el LD...
 
  • #13
Yo si que lo haría sin dudarlo compañero.
Y creo que lo acabarás haciendo,jejeje.
Ya nos contarás.
Un saludo
 
  • #14
A mi ese oris me encanta, es uno de mis futuribles, pero el omega, es precioso, me decanto por el omega. Ademas son estilos diferentes, el oris es mas de sport, el omega, mas para todo, es muy elegante para vestir y lo puedes llevar con pantalones cortos ;)
 
  • #15
Ya estas tardando compañero....
 
  • #16
Hombre como gustarme pues me gusta más el omega....4 meses no es nada, a los 15 días ya estaba yo pensando en cambiar un Tag que me compre...
 
  • #17
Yo lo hacía indudablemente. El Omega me gusta mucho más que el Oris. Como marca sobre todo además del modelo que es mucho más bonito el Seamaster.
Pero también influirá la diferencia económica a compensar.
 
Última edición:
  • #18
Si lo cambiaría, para mi no tiene nada que ver un reloj con el otro. Omega sin duda.
Un saludo.
 
  • #19
Yo no lo dudaría ni medio segundo, el 2254 es una belleza que ya no se fabrica inexplicablemente y emho una pieza varios peldaños por encima del Oris.
 
  • #20
Yo me quedaria con el oris
 
  • #21
Omega, Omega!!!...day prisa day prisa!...:D...los dos son muy bonitos y hagas lo que hagas tienes dos maquinones, pero yo...omega!
 
  • #22
Creo que si, aunque el Oris fuese el TT1 1000mts. Prefiero el Omega en este caso aunque el Oris me tenga enamorado.
 
  • #23
Yo Si que lo cambiaría...tengo los dos, pero el Omega, me encanta! (Y el ORIS me parece fantástico), pero más elegante y "ponible" el Omega...
Un saludo
 
  • #24
Por un Bond sí, por ese Seamaster no.

Te vas a cansar en dos días.

No seas culo inquieto y relájate, por muy Omega que sea has de calmar el ansia viva.

Si quieres un Omega y no puedes con un PO tu reloj es el Bond, no ese, que te conozco.
 
  • #25
A Omega lo buscaron para ir a la luna, a Oris para qué lo han buscado?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie