• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías un Omega "el negrito" por un Zenith Elite rainbow?

  • Iniciador del hilo chemalas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chemalas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Pues eso, poseedor de "el negrito", llevo un tiempo viendo un Zenith Elite rainbow movimiento 670 y mi pregunta es si lo cambio por él.

¿en que es superior el zenith al omega y viceversa?

Agradezco vuestras opiniones.

Muchas gracias.



5aeaac0fda1b1fd7b607a54bcad0b976.jpg ZRED3-c.jpg
 
Última edición:
Estéticamente para mí es superior el Omega. Ya en temas mecánicos no entro, doctores hay que te pueden orientar mejor.
 
Estoy con el compañero. Por estética, el Omega de cabeza. En cuestiones técnicas no puedo opinar demasiado.
 
Ni de broma. Me quedaria el Zenith
 
yo presonalmente me quedaria con el omega compañero
 
Otro voto más para él Omega.
 
Prefiero el omega
 
Sin ninguna duda el Omega,,esteticamente me tiene enamorado.
 
  • #10
Buenas compañero,
Ni idea de cuál es mejor, pero en principio estéticamente me gusta más el Omega.
También es verdad que acabo de ver el Zenith con esfera blanca y bisel negro..........que me ha gustado bastante :dribble:
 
  • #11
Fotos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #12
¿en que es superior el zenith al omega y viceversa?

Para mi en nada que me hiciera decantarme más por uno que por otro. En esta comparativa la belleza del reloj manda y por ahí me tira mucho más el Seamaster.
 
  • #13
En tu lugar cambiará por el zenith
 
  • #14
Yo no lo cambio ni loco, técnicamente no sé cuál es superior pero en mi opinión él Omega 2254 es un reloj de los más bonitos que he visto con esa estética diver clásica. Además él Omega es un reloj muy buscado y claramente en alza, mientras que él Zenith no, es una marca que se deprecia mucho más. Otro tema a tener en cuenta en el Zenith es que es de 39mm y el Omega 41 con el guarda corona más pronunciado y válvula de he lo que lo hace más aparente en tamaño. Además de ser COSC, y 300m contra 200m y sin certificación el Zenith según tengo entendido. Seguramente si lo quieres vender/ cambiar es por qué ahora mismo té aburre pero en el futuro creo que te arrepentirás.
Suerte en tu elección.
 
  • #15
En mi opinión no lo haría,,
 
  • #16
Sin menospreciar, pero ni me lo plantearía. Omega.
 
  • #17
Según leo en el foro, Zenith está un peldaño por encima de Omega como marca. Me pregunto ¿Por qué ese Zenith no tuvo tanto éxito de ventas en su día?
 
  • #18
Yo prefiero el Omega. Me gusta más, simplemente.
Un saludo.
 
  • #19
Me da una alegria cuando en est tipo de preguntas ponen fotos, pa no tenerlas que buscar yo? :D
 
  • #21
El zenith no me dice nada, me quedaría con el omega.
 
  • #22
Creo que es relativamente fácil vaticinar que todo el mundo va a decir Omega. Es un icono y en este foro aún más
 
  • #23
Tengo un Omega de esos y no lo cambiaria por el Zenith.
 
  • #24
Omega, esteticamente me parece perfecto:clap: aunque los dos son grandes piezas.
Suerte en la elección.
 
  • #25
Pues al igual que la mayoría, en especial por su estética, me inclinaría por el Omega; obviamente sin desmerecer, para nada, el Zenith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie