• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías estos??

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, un forero me ha ofrecido cambiarme esto...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Titanio, GMT, 2001 Antarctica LE para el mercado japonés.

por esto...

lostimage.jpg


Ya sabeis, automatico, 300m, antimagnetico, etc y con solo un defecto, la corona que es pequeña...

Lo cambiariais??
 
Nor.


Viutiful guatch meid in Ingland :D
 
Norrrr, ni hablar del peluqueison ;-)
 
Me perdonai, pero esto es hilariante!

Es que en este forum (de relojes orientales) las rispuestas son negativas (conservar el Precista) enquanto en el forum general las rispuestas son positivas. 8o

Estará el mundo al reves? ;-) :D
 
Paulo dijo:
Es que en este forum (de relojes orientales) las rispuestas son negativas (conservar el Precista) enquanto en el forum general las rispuestas son positivas. 8o

Estará el mundo al reves? ;-) :D

Curiosas respuestas, ¿verdad Paulo?...;-)

Es que el calor nos debe afectar bastante al razonamiento...:D:D:D

Yo me quedaría con el Citizen.

Saludos;-)
 
Paulo dijo:
Es que en este forum (de relojes orientales) las rispuestas son negativas (conservar el Precista) enquanto en el forum general las rispuestas son positivas. 8o

Estará el mundo al reves? ;-) :D


A mi también me ha llamado la atención. Aquí se defiende el Precisa y allí se defiente el Citicen.

Yo creo que Gasparacha-san nos va a acabar echando a todos.

Saludos.
 
Pos yo disiento.

¡si!. ;-)
 
Yo que tu no lo haría forastero. :D
 
  • #10
A mi también me gusta el Citizen, hace poco, alguien lo habia presentado y me gustó en ese momento, ahora también, me sigue gustando.
Saludos ;-)
 
  • #11
Iba decir lo mismo que Paulo, aqui esperaba la mayoria de votos por el Citizen y ha sido al contrario asi que me habeis dejao pasmao!!!8o 8o 8o me lo voy a pensar pero lo mismo me quedo con el Citizen que va ganado de manera abrumadora!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie