• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un deep sea y un ploprof por un AP diver?

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Ahí la dejo caer... Un amigo está pensando en ello :D Y como datos extra aporto que el AP no seria el único reloj, habría otros tres o cuatro de nivel similar a los citados...

Saludos y echarle una mano a mi amigo ;-)
 
Entiendo que le da salida a DS y Ploprof para dar entrada al AP...
No lo haría.
 
Que estarás tramando, perillan.....
 
Sinceramente, no lo tengo claro.... Creo que no... Buffgf... No, creo que el combo DS-Ploprof es insuperable...
 
Yo no lo haría, entre otros motivos porque el movimiento 3120 de AP me sigue dando más miedo que un nublao :whist::

Otra cosa sería uno de los edición limitada para las boutique, los que tenían el bisel interno en rojo o azul, que llevaban 2325 dentro, de origen Jaeger :flirt:
 
Yo no lo haría, entre otros motivos porque el movimiento 3120 de AP me sigue dando más miedo que un nublao :whist::

Otra cosa sería uno de los edición limitada para las boutique, los que tenían el bisel interno en rojo o azul, que llevaban 2325 dentro, de origen Jaeger :flirt:

Ese dato lo desconocía, es 100% seguro que los version boutique llevan el jlc?
 
  • #11
Yo no lo haría. Y eso que el AP diver es de su catálogo el que más me gusta...
 
  • #12
Javier, estos AP, ¿Qué precio suelen tener de reventa??
 
  • #13
Javier, estos AP, ¿Qué precio suelen tener de reventa??
Ni idea, Raúl, el mercado de segunda mano lo trabajo poco...

Pero AP no es de las de revender esperando agradables sorpresas, salvo que hablemos de Offshores de edición limitada :flirt:
 
  • #14
Efectivamente así es...

Tienes uno???? Contesta por mp si lo crees necesario... :ok::
Qué va! Ojalá, porque el Scuba Boutique es uno de mis AP favoritos...

Pero en un año trabajando en AP algo aprendí :pardon:
 
  • #15
Lo supongo.
Es que si partimos de la base de que los relojes que se mencionan en este hilo son todos usados, y teniendo en cuenta el escaso cariño que se le tiene a los dos primeros, lo mismo trae más cuenta venderlos por separado y optar por una pieza superior...
 
  • #16
Lo supongo.
Es que si partimos de la base de que los relojes que se mencionan en este hilo son todos usados, y teniendo en cuenta el escaso cariño que se le tiene a los dos primeros, lo mismo trae más cuenta venderlos por separado y optar por una pieza superior...

El AP sería nuevo, y al omega y rolex les tengo un grandísimo cariño... :ok::
 
  • #17
Lo supongo.
Es que si partimos de la base de que los relojes que se mencionan en este hilo son todos usados, y teniendo en cuenta el escaso cariño que se le tiene a los dos primeros, lo mismo trae más cuenta venderlos por separado y optar por una pieza superior...
Pues seguramente sí.

Admitiendo que no son de mi gusto, tanto el Ploprof como el DS me parecen dos grandes relojes, instrumentos puros sin concesiones en cuanto a diseño o comodidad. Y sí, pensados y diseñados para lo que son, otra cosa es que nos los pongamos en la muñeca para andar por la calle :-P

Aún así, admitiendo también que el Offshore Diver, sin entrar en disquisiciones sobre el 3120, que sería harina de otro costal, es también un gran reloj, no deja de ser un Diver de paseo, o el intento de disfrazar de reloj de buceo un reloj de alta relojería, muy al estilo Fifty Fathoms.

Personalmente, en caso de que me gustasen los relojes de buceo extremos, que no es mi caso, que conste, no me desprendería del DS y el Proplof, la verdad.

Y en caso de ir a por un Offshore de buceo, el Diver no sería mi elección.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Yo no los cambiaría...
 
  • #19
Pues yo sí que lo haría, y sin dudarlo ni un segundo. Ese AP quita el sentío.
 
  • #20
El AP Diver me encantaba como un futurible a medio plazo, pero tras leer lo del calibre...::Dbt::

Tengo que reconocer que cuando me lo probé no me dijo nada y lo veía un poco "justo" en acabados para el reloj que esperaba, sobre todo por la junta de goma caracteristica entre bisel y caja, pero aún así me encanta por concepto (diver "de paseo") y marca.

Ahora bien, el DS no lo vendía y mas si te gustan los diver representativos. El omega, tal vez si porque lo veo mas aparatoso que el DS que es un valor seguro y que siempre podrás venderlo sin problemas. Con AP ocurrirá igual, ya lo sabes, se deprecian una barbaridad también, pero no debería ser excusa si te gusta de verdad.

Yo apostaría por vender el Ploprof y a medio plazo incorporar el AP SIN VENDER EL DS.
 
Última edición:
  • #21
Qué va! Ojalá, porque el Scuba Boutique es uno de mis AP favoritos...

Pero en un año trabajando en AP algo aprendí :pardon:

Muy interesante eso que comentas del calibre JLC. Eso ya me da otra confianza sin duda, pero la serie boutique solo lo hay con el bisel interior en rojo o azul? :hmm:

La edición Wempe que calibre lleva? Exteriormente solo puede ser que se diferencie en la punta del segundero?
 
Última edición:
  • #22
yo ni cambiaria un Omega PO por el AP y menos las 2 piezas que expones.
 
  • #23
Lo AP es un reloj increible, pero no cambiaria un deep sea y un ploprof por el.

Lo deep sea y lo ploprof son los divers con las mejores cajas(no olvidemos lo deep sea challenge...que se ha hecho a partir de la caja ring-lock de lo 3900;-)) y de la mitica caja de lo ploprof.

Son dos relojes que se complementan muy bién, y no los cambiaria por lo AP, ni por un FF, pueden tener mejores calibres, mejores acabados, pero yo no lo haria.

Otra cosa es añadir lo AP a eses dos monstruos...la leche...:worshippy:
 
  • #24
Pues seguramente sí.

Admitiendo que no son de mi gusto, tanto el Ploprof como el DS me parecen dos grandes relojes, instrumentos puros sin concesiones en cuanto a diseño o comodidad. Y sí, pensados y diseñados para lo que son, otra cosa es que nos los pongamos en la muñeca para andar por la calle :-P

Aún así, admitiendo también que el Offshore Diver, sin entrar en disquisiciones sobre el 3120, que sería harina de otro costal, es también un gran reloj, no deja de ser un Diver de paseo, o el intento de disfrazar de reloj de buceo un reloj de alta relojería, muy al estilo Fifty Fathoms.

Personalmente, en caso de que me gustasen los relojes de buceo extremos, que no es mi caso, que conste, no me desprendería del DS y el Proplof, la verdad.

Y en caso de ir a por un Offshore de buceo, el Diver no sería mi elección.
Buenos motivos.
 
  • #25
Vamos, que lo del amigo era para despistar...;-)
Lo del cariño...bueno, digamos que tenemos conceptos diferentes.
¿A qué te refieres con nuevo?? ¿A que se lo cambias al encargado de la boutique?? ¿O a que el que lo tiene nunca lo ha usado??
En este último caso sería de segunda mano igualmente. Por eso preguntaba lo del tema depreciación....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie