• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais vuestros relojes por uno solo?

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Haced un cálculo mental de la suma a PVP de vuestros relojes, tengáis los que tengáis, muchos o pocos, baratos, medianos, o caros, y pensad a cual podríais acceder con esa "tela". ¿Lo haríais? Yo no. Me cansaría de tener un solo reloj, aunque fuera "el no va más" para mí. Prefiero seguir con mis baratillos y mis medianejos, me divierto más.:D Espero vuestras contestaciones razonadas, a lo mejor es divertido, vamos, como una "terapia en grupo":D:D:D.

Abrazos,:)
Luis
 
Al revés de ahora, que disfruto de mis relojes, si tuviera una apenas de valor total estaria siempre con miedo de bater con el o rayalo y no lo disfrutaria.

En este momento contemplo vender mis relojes más caros, por utilizarlos tan poco.
 
Me cansaría de tener un solo reloj, aunque fuera "el no va más" para mí. Prefiero seguir con mis baratillos y mis medianejos, me divierto más.:D Espero vuestras contestaciones razonadas, a lo mejor es divertido, vamos, como una "terapia en grupo":D:D:D.

Abrazos,:)
Luis[/quote]

Buenas noches Luis,

¿Para qué complicarme la vida desmenuzando razonamientos varios, cuando alguién lo ha hecho ya por mi? Totalmente de acuerdo, casi todos terminan teniendo su oportunidad.

Un abrazo, Jose.:-P
 
yo no lo haria pero no porque me cansara, porque he tenido mas de quince años el mismo reloj y no me canse, yo no lo haria simplemente porque estos bichos que tengo que son modestos, los quiero mucho, ya forman parte de mi vida y cuando mi mujer o mi hija me piden que les ponga en hora alguno para ponerselo me dan un alegron tremendo

ademas yo llevo casi siempre el mismo reloj, que es el diver que he fotografiado tantas veces, los otros me encanta mirarlos, comprobarlos y tal y a veces me cambio el diver por otro, por ejemplo ahora pase como veinte dias con el fortis, no se porque

ademas de todo eso a veces me coge como una aficion por uno concreto, me da miedo desprenderme de cualquier cosa, un libro, un reloj, un lapiz que me regalara alguien...

ademas (uf que largo) cuando estropeo alguna cosa, como me paso con una correa hirsch liberty que la desgracie mojandola, voy y me compro otra, no quiero tener que volver a comprar un reloj que me haya vendido dentro de un grupo de relojes para comprarme uno caro

y tambien pienso que mis relojes siendo baratos, son muy buenos
 
No soportaría tener menos de veinte relojes. Después de mucho meditarlo creo que ese es mi número mínimo y todo lo que suponga tener menos me hace sentir "desnudo".:D :D :D
Claro que eso supone renunciar a piezas mejores; pero es que hay días que me pongo tres relojes y alguna vez llevo en el coche uno por si me da la venada y... Y que estoy como un cencerro, claro, aunque cuento con una ventaja: vosotros estáis igual y alguno muuuucho peor ;-) ;-) ;-) ;-)
Un abrazo, Luigi.
 
yo solo tengo 6 y todos los uso de forma habitual. No creo que me adapte a tener solo uno aunque sea la re-pera.
Slds,
Edu
 
No soportaría tener menos de veinte relojes. Después de mucho meditarlo creo que ese es mi número mínimo y todo lo que suponga tener menos me hace sentir "desnudo".:D :D :D
Claro que eso supone renunciar a piezas mejores; pero es que hay días que me pongo tres relojes y alguna vez llevo en el coche uno por si me da la venada y... Y que estoy como un cencerro, claro, aunque cuento con una ventaja: vosotros estáis igual y alguno muuuucho peor ;-) ;-) ;-) ;-)
Un abrazo, Luigi.

Ya mismo te envío mi camisa de fuerza, porque creo que estás peor que yo, juas juas. Un abrazo, Javier.:)
 
No. Primero porque me gusta un mínimo de variedad. No me imagino con 20 o 30 relojes, pero sí al menos 3 o 4, para variar según la ocasión/actividad/ropa... Y segundo porque de uno de ellos en concreto no me desprendería.

Otra pregunta interesante sería ¿durante cuánto tiempo tendríamos que estar solo con ese único reloj? :D Porque claro, si al poco tiempo puedo volver a comprar alguno de los que cambié por ese, u otros distintos... ;-)
 
  • #10
Hace unos quince días, platicando con un coleccionista de mi ciudad, hubo un ofrecimiento de cambiar mi Audemars Piguet extraplano y mi Baume et Mercier Capeland por un AP Royal Oak automático, oro-acero.

Lo medité y pues estuve en una gran encrucijada, la propuesta sigue abierta, el problema es que analizando, me doy cuenta que no tengo la necesidad de cambiar mis relojes, con estos dos estoy muy contento, los dos me tienen enamorado y cada uno a su estilo me hacen voltear y observarlos por largo rato.

Entonces, por qué he de hacer un cambio que no tengo planeado? si estoy contento pues asi me quedo. Por el punto de vista económico sería una ventaja sin duda, los RO son lo que menos se deprecían de la firma de Le Brassus, pero vuelvo a lo mismo, ambos me encantan y tal vez cuando después sienta la necesidad de desprenderme lo haré.

Pregunta interesante, saludos.
 
  • #11
Yo con un solo reloj no podría vivir, y eso que un Patek seria la culminación de mis sueños....

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues no. No podría tener solo uno, aunque fuera el Patek de los sueños de Victor M. ;-)
Saludos.
 
  • #13
Es una pregunta compleja de por si y en un foro como este mucho mas...

Ya sabeis que he optado por pocos y buenos, realmente ese buenos deberia ir entre comillas, pero la verdad no se que reloj podria aglutinar las diferentes sensaciones que me transmiten mis 8 relojes...

Quizas Patek, Vacheron, Lange, Jaeger ??? Sinceramente, no lo se.

Lo que si se es que antes de entrarme esta peculiar "locura" por los relojes, viví muy feliz durante mas de una década con un solo reloj, un Oyster, de manera que todo seria un pequeño reajuste mental ;-)

Un abrazo :)
 
  • #15
no encontraria ningun reloj que me sirviera para todos los dias y ocasiones.....

ademas tengo varios relojes con un valor sentimental que no pueden ser sustituidos por ningun patek, lange o fp................

ademas.........si te qudas con un solo reloj, y lo pierdes??????????? que te queda????? lo pierdes todo¿¿¿¿¿¿

en la variedad esta el gusto......un abrazo luis
 
  • #17
Haced un cálculo mental de la suma a PVP de vuestros relojes, tengáis los que tengáis, muchos o pocos, baratos, medianos, o caros, y pensad a cual podríais acceder con esa "tela". ¿Lo haríais? Yo no. Me cansaría de tener un solo reloj, aunque fuera "el no va más" para mí. Prefiero seguir con mis baratillos y mis medianejos, me divierto más.:D Espero vuestras contestaciones razonadas, a lo mejor es divertido, vamos, como una "terapia en grupo":D:D:D.

Abrazos,:)
Luis
Pues no.Cada reloj es un mundo.
 
  • #18
Con solo un reloj?????

Ni loca!! :-P
 
  • #19
Otra pregunta interesante sería ¿durante cuánto tiempo tendríamos que estar solo con ese único reloj? :D Porque claro, si al poco tiempo puedo volver a comprar alguno de los que cambié por ese, u otros distintos... ;-)

Eso es claramente una trampa. No vale.:D
 
  • #22
Contesto q no y atiendo ppalmente a la razón dada por ti....me cansaria de tener un solo reloj por muy "el no va más" q fuera....Saludos!
 
  • #23
Es una pregunta compleja de por si y en un foro como este mucho mas...

Ya sabeis que he optado por pocos y buenos, realmente ese buenos deberia ir entre comillas, pero la verdad no se que reloj podria aglutinar las diferentes sensaciones que me transmiten mis 8 relojes...

Quizas Patek, Vacheron, Lange, Jaeger ??? Sinceramente, no lo se.

Lo que si se es que antes de entrarme esta peculiar "locura" por los relojes, viví muy feliz durante mas de una década con un solo reloj, un Oyster, de manera que todo seria un pequeño reajuste mental ;-)

Un abrazo :)

Estimado Santi:

Yo creo que nuestras cabezas no admiten ya ese "reajuste".:D:D:D
Un abrazo.:)
 
  • #25
Pues yo soy de los que he cambiado mis piezas para comprar uno......ejemplo he sacrificado , dos rolex y un eberhard chronocuatro, para comprar un girard perregaux w.w .....que hacer es uno de esos que te quita el sueño.-
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie