• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiariais un Tag Heuer Autavia por un Carrera Day Date?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola forer@s:

Pues nada, que tengo esa duda: ¿Cambiariais un Autavia por un Day Date chocolate?.

El caso es que tengo proposiciones de un forero para hacer el cambio, pero tengo muchas dudas.::Dbt::

El Day Date chocolate me encanta y ando caliente para hacerme con uno, pero por otro lado, el Autavia se lo he comprado hace muy poco a otro forero y esta impecable. Este modelo ya no se fabrica por lo tanto es más difícil conseguir uno, a diferencia del Carrera que todavía esta en producción.

En fin, espero que vuestros sabios consejos ayuden a decidirme.:pardon:

Como siempre, gracias a todos.:ok::

Saludos.
 
yo si lo cambiaria. El autavia es de los tag mas bonitos fabricados y mucho más exclusivo.
 
Yo desde luego NO, el Autavia es un reloj de coleccion, menos visto y a mi juicio mas bonito y desde luego exclusivo
 
Yo ni loco lo cambiaria
 
Creo que no lo haría, aunque ambos me gustan.
 
Lee bien el anunciado amigo Pepe !!!!

Gracias por avisarle, pero como veo que lo ha entendido al revés, le doy la vuelta y entiendo que cambiaría el Carrera por el Autavia y no al revés.:D

Saludos:ok::
 
Yo no lo cambiaba ni loco......
 
Ni pensarlo...y menos por un date day...
 
  • #10
Buenas! ESTETICAMENTE, para mi no hay color y és mucho mejor el Day Date.
pero en tema mecánico ya no llego.

Pero a nivel de diseño para mi és mucho mejor el Day date sin ninguna duda.

Porqué tantas reticencias con el Day date??
hay alguna razón o problema con el reloj que desconozco??
 
  • #11
...El autavia es taan bonito!!...no, no lo cambiaria.
saludos
 
  • #12
Si lo cambiaría¡¡¡¡¡
 
  • #13
......NO sin pensarlo. Y tras pensarlo, menos.
 
  • #14
Yo no lo cambiaría porque el Autavia me parece uno de los cronos más bonitos que hay.
 
  • #15
Autavia :ok::

Salutes
 
  • #16
Yo me quedaría con el precioso Autavia,saludos
 
  • #17
Yo no suelto el Autovia. El day date chocolate me parece un reloj más de moda y tendencia que otra cosa EMHO.
 
  • #18
Muchas gracias a todos los foreros.:ok::

Después de leer todas las respuestas y consultar con mi mujer y mis amigos, casi todo el mundo me ha recomendado que no lo cambie.

Así que de momento y después del calentón, me quedo FELIZ con mi Autavia, aunque a la larga sé que me compraré un Day Date chocolate, pero no creo que me desprenda de mi AUTAVIA.

De nuevo, muchas gracias a todos.:clap::clap::clap:

Saludos.:bye:
 
  • #19
Prefiero la reedición del Autavia Siffert. Aunque no esté muy lograda con respecto al modelo original :huh:
 
Última edición:
  • #20
Autavia...............................
 
  • #21
Nunca en la vida.

Saludos
 
  • #22
Si el cambio es por ese no.
 
  • #23
Me quedo con el Carrera.
 
  • #24
A mi ese day date que dices me parece acojonan*** llama la atención.Pero el autavia es un reloj de coleccionistas, de puristas.creo que pierdes en el cambio
 
  • #25
Yo no lo cambiaria,el Autavia es precioso y dificil de ver:ok::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie